Caso 127643   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Izzi Telecom14/08/17

Pesimo servicio IZZI San Luis Potosi

Izzi Telecom
Pésimo servicio de IZZI tanto son los bloqueos que te pone para que no te robes la señal que el aparato se bloquea solo.

En solo un mes dos veces se a bloqueado primero fue el Internet y en esta segunda vez el internet y el cable ya van dos semanas sin el servicio te dan cita para cuando tengan tiempo ir a ver tu módem.

Y por los megas que te ofrecen te cambias a esa compañia. Nunca tuve problemas con Axtel a pesar que me ofrecia mucho menos megas nunca se trabo y tienen un excelente servicio.

Investiga Bien antes de regarla con Izzi Telecom.

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  24/08/17

Hola buena tarde mcar.

Nos apena que tengas inconvenientes con nuestro servicio, por lo que te solicitamos una oportunidad para cambiar tu opinión con respecto a nuestro servicio y brindarte el apoyo para que el servicio quede funcionando correctamente, solo te pedimos nos puedas contactar por medio de el correo atencionalcliente@izzi.mx proporcionando los datos de tu cuenta.

Estamos para servirte por ese medio. Saludos.
18/10/17
ed_alvrado  11
Pues asi es, tienen tantas trabas que hasta ellos mismos se hacen pelotas, yo di de baja un decodificador y resulto que la señorita me dio de baja otro, eso desde la semana pasada y es hora que ya fue un técnico, ya fui a a 2 sucursales, llame el 01800 y quedaron de mandar un técnico (el cual fue pero no pudo hacer nada), total que es hora que todavía no me regresan el servicio a la normalidad, nomas puros corajes