Caso 144482    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom23/07/19

Izzi Telecom compañía engañosa que carece de Atención al cliente para la solución de problemas

Izzi Telecom
Les platico mi caso, realmente es la primera vez que contrato un servicio con la compañía Izzi Telecom y será la última.
Izzi_Telecom es una compañía que desde el incio de la contratación del servicio se ha caracterizado por carecer de seriedad, ser engañosa, ventajosa, con poca atención al cliente, seguimiento a reportes y con poca capacitación a sus ejecutivos y supervisiores en los call centers para solución de problemas.

Me mudé hace un año a Aguascalientes y en Novimebre del 2018 decidí contratar el servicio de televisión, teléfono e internet con la compañía Izzi Telecom (paquete básico+una tv extra). Me acerqué a uno de sus módulos de venta ubicados en la plaza Villa Asunción afuera del Chedraui. El vendedor me platicó sobre los diferentes paquetes que tenían así como costos, beneficios, requisitos, penalizaciones, etc. Me comentó que para que pudieran instalarme el servicio en mi domicilio no era necesario firmar algún contrato que únicamente necesitaba mi IFE y comprobante de domicilio para poder proceder con la fecha de instalación y que ésta podía ser vía whatsapp.

También me comentó que contaban con una promoción en la cual no se estaba haciendo un contrato con un plazo forzoso, no había gastos de instalación, y que en cualquier momento en el que yo decidiera cambiar de domicilio, Izzi Telecom lo hacía sin ningún costo y que inclusive la promoción incluía un teléfono de regalo. Realmente ésta promoción me resultó muy atractiva ya que se acoplaba a mis necesidades. Inicie el proceso de la instalación por medio de whatsapp, y el día de la instalación, los técnicos se presentaron, les entregué el pago del primer mes (indicación del vendedor) y comencé a hacer uso del servicio.

En el mes de Mayo del año en curso, por diferentes motivos me ví en la necesidad de cambiar de domicilio a un fraccionamiento dentro de la misma colonia de donde ya tenía el servicio deIzzi_Telecom. Por este motivo consideré que el cambio de domicilio que había ofrecido Izzi Telecom en un incio era viable.

Inicié mi proceso con Izzi Telecom para poder hacer el cambio de domicilio, pero me comentaron que no contaban con la infraestructura para hacer la instalación y por lo tanto debía proceder a solicitar la cancelación del servicio con una penalización a la cual me era acreedora por "firmar" un supuesto "contrato" por plan forzoso de 12 meses. Expliqué que mi deseo no era cancelar el servicio, si no continuar con el pero aún así el servicio me fue negado dándome como única opción la cancelación y pago de la penalización.

Debido a esto, solicité al depto de servicio al cliente levantar un reporte donde explico que con engaños me fue ofrecido un servicio (porque no se están cumpliendo las condiciones ofrecidas en un incio por su vendedor) y que en ningún momento firmé un contrato donde acepto un plan forzoso.

En este y otros 4 reportes más levantados (ya que los reportes se han cerrado sin ninguna aclaración notificada a mi persona por parte de Izzi Telecom y se han solicitado bajo la misma queja), he explicado mi situación actual así como todo el desenlace que expreso en esta queja. He enviado toda la evidencia a los correos que me han solicitado el call center de Izzi Telecom que tengo donde se confirma que la instalación fue mediante un whatsapp y no se confirma la contractación y/o solicitud de un plan forzoso (por parte del vendedor o mía) así como de los correos que envió la compañía Izzi Telecom donde tampoco se confirma que se contrató un plan forzoso.

El primer reporte fue levantado en el mes de Abril, han pasado cuatro meses y cinco reportes levantados en total en este tiempo y ninguna respuesta. Al momento de solicitor el estatus de los reportes, los ejecutivos del call center confirman que fue cerrado debido a que ya se había confirmado la desición final. Al momento de preguntarles que cuál era finalmente lo que iba a proceder, me comentan que no hay manera de saberlo ya que esto ya había sido "notificado" por teléfono. Hasta el momento no he recibido ninguna llamada, correo o mensaje con la respuesta a mis quejas por parte de Izzi Telecom.

Mientras uno de mis reportes se mantuvo abierto, el gerente de ventas de Izzi Telecom Aguascalientes se comprometió a que iría personalmente a revisar los ductos para realizer la instalación. A la fecha continúo esperando su visita y el reporte al cual respondió ya fue cerrado sin ninguna notificación por parte de Izzi (nuevamente).

Desde un inicio tuve que agenda tres visitas con los técnicos para poder realizer la instalación ya que en las dos primeras no se presentaron, posteriormente no realicé ningún proceso de firma de contrato y finalmente la momento de hacer el pago al técnico que hizo la instalación no me fue entregado ningún comprobante y a pesar de que lo solicité, la respuesta del ténico me confirm que no daban ningún recibo.

Ahora estoy consciente de que eso demuestraba la falta de seriedad con la que trabaja la compañía Izzi Telecom y los problemas que me estarían generando en un presente.
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20862
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42094
No compres Peugeot