Caso 147479   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Izzi Telecom20/11/19

Imagina mas de una semana sin internet, Izzi Telecom lo hace

Izzi Telecom
Pagando a tiempo y en forma y llevo mas de una semana sin internet, es por demás decir que el internet es básico actualemnte y que en la mayoría de los caso nos afecta su mal funcionamiento en lo laboral, esparcimiento, legal etc. pues sin una explicación clara ni atención efectiva,

Izzi_Telecom está incumpliendo con su servicio ya que lo suspendió por mas de una semana, sin previo aviso ni justificación clara o consensuada, que si el módem, que si el cerebro de la zona, que si el cableada y que si no sé cuanta incongruencia, pero eso sí, sin respuesta de técnicos o al menos de ir a revisar pronto el defecto, no digo ni siquiera unas horas pero al menos un dia o dos ya de perdido,

llevan una semana y van, se hacen pendejos y resulta que es otro el defecto. total mas de una semana sin poder realzar activdades laborales, cuestiones legales, pagos, correos, y entretenimiento. que poca, pero en verdad que poca madre de la puta empresa y los p*ndejos que, la consituyen. voy a profeco y cancelaré para nunca mas volver con ellos. nada, nada recomendable. una basura, estoy indignado, impotente y con ganas de tomar revancha de alguna manera. maldi+os ineptos, irresponsables, p*rros y mediocres hdp.
Izzi Telecom no instala ni reembolsa
Izzi Telecom internet, pésimo servicio
Las sorpresas de Izzy
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20881
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot

26/11/19
Dan8868  19
Lo peor de todo es que te tratan bien mal, piensan que uno tiene todo el tiempo del mundo para ir a arreglar los problemas que ellos mismos generan, como si nosotros los clientes no fuéramos gente ocupada con nuestros propios problemas, todavía se ensañan en hacerle a uno la vida imposible. Como si nos estuvieran haciendo un favor al darnos ese servicio tan pésimo que si en este país estuviera bien regulado ni debería existir. Pará ellos sólo somos una alcancía de dinero y entre más dinero puedan sacarnos mejor para ellos, no les importa para nada la calidad de atención al cliente como en otras empresas. Es un suplicio estar con este servicio que de haberlo sabido desde un principio ni lo hubiera contratado. Y estoy enojado porque ya dejé de contar las veces que me han estado llamando, ya les contesté y me siguen llamando como 20 veces al día, ya saturaron mi teléfono de mensajes y estoy en el trabajo hablando con mis clientes y es demasiado molesto que a uno lo anden interrumpiendo a cada rato. Es frustrante, la verdad les voy a meter una denuncia ante la profeco porque no se vale y mal pare ellos porque ya perdieron un cliente y siempre que me pregunten por izzi no lo recomendaré!!! al contrario!!! Diré que es una basura de servicio, los técnicos y las operadoras pura gente prepotente y a cada rato están aumentando las tarifas, y el 4k para cuando? La calidad del video como de los años 2000. Un horrible servicio en definitiva.