Caso 109866    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom30/01/16

Izzi Telecom MTY una gran estafa su servicio

Izzi Telecom
Me esta pasando ,como a muchos usuarios de esta "compañia" una gran novela con su servicio tecnico, resulta que llevo 15 dias sin servicio de cable, hable al servicio tecnico y me agendan una cita ,increiblemente que me la 6 dias despues
Me aseguraron que pasarian, pues que creen ,perdi horas esperando al supuesto tecnico nunca paso, hable de nuevo ese mismo dia para ver que paso, me aseguron que ahora seria 2 dias despues, espere ya impaciente
Y lo mismo nadie paso ,me da un coraje, no tanto por no ver tv, sino por el servicio tan mediocre,pesimo la gra INCOMPETENCIA,con la que trabajan, como puede una empresa ser tan mediocre con sus cliente, pero lo mas criminal es que lo saben los que dirijen esta comopañia los de traje de mas arriba, pero no les importa, invertir en el cliente ,solo ver como hacen dinero ,con nuevos clientes, pero cuando les ocurre una falla a los ya existente es una novela de terror desepcion y corajes con su servicio tecnico, hasta el dia de hoy no a pasado el tecnico, fui a la oficina de cablevision que es la misma de izzi y con las propias palabras del chavo que me atendio solo me dijo, "le entiendo su frustracion lamentablemente el servicio tecnico es una porqueria, tengo quejas adiario por este motivo, hay muchas fallas y en este departamento no le invierten recursos yo no puedo hacer nada "

Le comente a esta persona que me dieron un numero segun directo al departamento de ordenes pendiente, total he marcado como
23 ocasiones y nadie contesta al 8880-1000 ext. 1885 ,deje sonar el telefono mas de 1 hora y nadie contesta, nadie, como es posible que para hacer comerciasles con actores famosos si tienen dinero ,pero para contestar un simple telefono no exista alguien .
Como es posible tanta falta de etica y seriedad de cablevision - izzi monterrey
No pueden con tantas fallas?
No tienen suficiente personal?
Esta mal dirigida esta compañia?
Solo buscan tu dinero?
No les importa sus clientes?
Porque mientente?
Esta es la novela que aun no termina con esta empresa, sin etica ni profesionalismo
Esto es cablevision- izzi monterrey

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  26/07/16

Buena tarde
Lamentamos enormemente cualquier molestia que nuestra compañía pudiese haberle causado, izzi esta en constantes cambios con el fin de mejorar tanto el servicio como la atención brindada,si presentas algún inconveniente o duda con tu servicio estamos en la mejor disposición de apoyarte a resolverlo,para ello te brindo el correo oficial atencionalcliente@izzi.mx donde solo debes brindarnos tu numero de contrato, nombre de titular e indicarnos como podemos ayudarte.
Esperamos cambiar la imagen y opinión que tienes de izzi, que tengas una linda tarde.