Caso 115203    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom11/07/16

Izzi Telecom apesta

Izzi Telecom
Si estas pensando en cambiarte a Izzi Telecom piensalo 2 veces. yo pedi hacer el cambio de mi linea de telefono y conservar el mismo numero osea hacer una portabilidad. se suponia me darian los mismos beneficios que en Telmex pero telmex como saben se cuece a parte es pesimo tambien.

el tema es que ya llevo 12 dias con Izzi Telecom y es una porqueria el servicio se la pasa reseteandose el internet el telefono sigue sin funcionar y mi numero que deberia de conservar esta en el limbo nadie sabe donde quedo. llamo a Izzi Telecom y tipico llamadas de 45 minutos y terminan sin resolverte nada. Asi que si tu quiere intrarle a Izzi Telecom la verdad aqui aplica quedate con el menos peor

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  27/07/16

Muy buenas tardes.

Lamento mucho la experiencia que haz tenido en un inicio, danos la oportunidad de cambiar la primera impresión que tienes de izzi. Te ofrecemos nuestra atención por esta vía y daremos solución puntual a cualquier inconveniente que presentes con tu servicio.

Si estas de acuerdo por favor envía un mensaje directo con tu numero de contrato, teléfono con lada y dirección completa.

También nos puedes escribir en la dirección de correo oficial atencionalcliente@izzi.mx

Quedamos atento a tus comentarios deseándote un excelente día. ¡Saludos!