Caso 117248   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Izzi Telecom08/09/16

IZZI TELECOM No Cumple lo que se contrata en APODACA

Izzi Telecom
Me cambie a IZZI desde hace dos meses por el servicio de internet de 20 megas ya que otro servicio que tenia contratado era pésimo, y o sorpresa desde que lo contrate he realizado pruebas de velocidad y lo que llegan es de .7 megas osea ni siquiera 1 mega lo cual no puedo usarlo para nada.

Hablo a solicitar que lo verifiquen y lo único que dicen es el problema es en todo su cuadra este problema y no tenemos fecha para cuando se vaya a solucionar este problema

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  23/09/16

Buenos días Francisco.

De antemano te ofrezco una disculpa por esta situación, te ofrecemos el apoyo necesario para resolver este inconveniente y puedas disfrutar la velocidad contratada.

Te pido por favor me hagas llegar tu numero de contrato, teléfono y nombre de titular por mensaje directo o bien puedes escribirnos al correo atencionalcliente@izzi.mx si lo prefieres.

Quedamos al pendiente de tu respuesta. ¡Saludos!
08/09/16
himmler  11
cierto bro.. esos de IZZI no cumplen pero que tal para cobrar??? yo ando esperando al técnico desde el día 28 de junio !! si de JUNIO !! para que me suban el internet a 20 megas como lo dijeron con 100 varos mas.. y nada.. ya llamé y que según se reprogramó la visita.. y nada..ni me dieron fecha ni nada
08/09/16
smbarroso  10
Me paso con megacable, 2 semanas de "fallas" y nunca me dijeron eso cuando lo contrate, ya que llevaban 4 semanas de "pruebas y fallas".Que te digan que esta pasando o como lo arreglas. Veo que en todas las compañias "sufren" eso.
26/09/16
Francisco Ivan Flore  16