Caso 156066    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom27/01/21

Izzi Telecom Apodaca, Nuevo Leon, sin servicio de L-V

Izzi Telecom
Nuevamente escribo para quejarme de Izzi, en la colonia donde vivo solo entran ellos para internet, al principio con cobre, por temas de pandemia se ha saturado y no tenemos servicio de L-V de 9am a 1pm aprox, todavía después de mas de 9 meses de la pandemia sigue pasando, yo y mi esposa tenemos que trabajar en casa, me habían comentado si me cambiaba a fibra dejaba de pasar y así lo hice en noviembre, fue el técnico pero había un problema con ductos así que me dijeron tenia que ir la gente de ductos y se fueron, Ductos nunca fue,

marque un par de veces y dijeron pasarían el reporte, en enero, aun con el problema vuelvo a marcar para reportar y me dicen que como dejaron el otro ticket de ductos abierto por mucho lo cerraron y se cancelo el cambio a fibra, tuve que levantarlo nuevamente pero la siguiente fecha era dentro de mas de 20 días, al otro día se vuelve a ir y al reportarlo para tener un historial,

me dicen que no pueden hacer nada porque ya hay un reporte de cambio de tecnología abierto, pero la cita esta en 20 días, que no pueden hacer nada, y al preguntar si me puedes descontar entonces el tiempo que se me va me dicen que no se puede porque tiene que ser mas de 24 horas sin servicio,

es decir si todos los días se va pero tengo internet 1 minuto cada día, no me lo descuentan y tengo que pagarlo, entiendo que haya saturación y que somos muchos pero entonces si se va a ir diario el servicio, no me cobren completo o hagan algo para que puedan darnos a todos el servicio