Caso 128335    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom05/09/17

Izzi Telecom se quedó con mi dinero

Izzi Telecom
Por error en la página de Izzi Telecom en julio se me hicieron tres cargos por el servicio, como había posibilidad mi esposo y yo decidimos dejar el cargo a favor, el cargo de agosto sigo apareciendo con saldo a favor por -510 pero hoy me mandan que tengo saldo vencido.

Me comunico y me dicen que hubo un reverso hecho por el banco que vaya al banco aunque les digo que en mi estado de cuenta no aparece dicho reverso del 10 de agosto, voy al banco y me comunico por teléfono y me dicen que no hay registro de ninguna devolución de IZZI,

vuelvo hablar y me insisten que revisen ya que les insisto como 4 veces que ya lo hice, me dice pues vaya a sucursal a imprimir un historial de pagos para reclamar a banco y le señalo:

"en el historial de IZZI DE la página sigo con saldo a favor y no aparece ningún reversado", PERO según a esto el actualizado sólo tendré en sucursal.

Ahora resulta que tengo que perder mi tiempo dando vueltas como mensa (dónde la página de IZZI y el banco señalan que no hay devolución y en mi cuenta no hay registro de que me hayan regresado dicho dinero).

Ya puse queja en PROFECO sin embargo como le indique a Jonathan de IZZI de este mal servicio se debe enterar el mundo.
Para que sepan a que a tenerse y con que tener cuidado con IZZI

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  13/09/17

Hola muy buena tarde
De antemano una disculpa por lo sucedido, en este caso para poder ayudarte y validar tu situación te pido por favor nos apoyes brindándonos al correo atencionalcliente@izzi.mx tu número de contrato, teléfono y nombre de titular de la cuenta con descripción del inconveniente o duda presentados para así validar y poder brindarte solución a la brevedad.
Que tengas una excelente tarde