Caso 113800   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Izzi Telecom27/05/16

Izzi Telecom internet, pésimo servicio

Izzi Telecom
Hola a todos, les dejo nuestra corta experiencia con la compañia Izzi de internet. Nosotros vivimos en la ciudad de Cancun, donde teníamos contratada a la compañia de Cablemas para el servicio de internet. Desgraciadamente la compañia vendio todos su empresa para el grupo de Televisa y tuvimos que aceptar el cambio.

No hay comparación con la plataforma que Izzi Telecom y el equipo que ofrecen para los clientes, el internet tiene problemas de microdesconexiones, además de desconecciones grandes en cualquier horario. La lentitud con que recibes la señal no te permite ver ninguna serie, ni navegar correctamente por internet.

Si lo usas para trabajar es la peor opción que puedes escoger, yo tengo internet de 10 Megas y muchas veces al día realizo pruebas de velocidad www.speedtest.com les recomiendo que lo hagan para que vean la realidad del servicio que les llega. En algunas ocasiones me he llegado a topar con que mi internet solamente recibe 3 Megas de velocidad.

Nunca contraten Izzi Telecom.
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22022

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  27/07/16

Que tal.

Te ofrezco una sincera disculpa por esta situación que presenta tu servicio, estamos en la mejor disposición de apoyarte a resolver este inconveniente si nos brindas la oportunidad ya que queremos que tu experiencia con izzi sea mejor y obtengas el servicio contratado todo el tiempo.

Si estas de acuerdo por favor envíanos en un mensaje directo tu numero de contrato, teléfono y nombre completo de titular.

Quedo atento a tu respuesta y así dar continuidad a tu reporte. ¡Lindo día!
05/07/16
princeso5  16
a mi también me pasa lo mismo