Caso 143165    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom11/06/19

Izzi Telecom apesta

Izzi Telecom
Los de izzi son una banda de ladrones, aqui en Celaya Gto originalmente eran telecable del centro, la cual fue comprada por izzi, y con bombo y platillo anunciaron que habían llegado, etc etc.

Lo que no hicieron, fue cambiar a sus clientes a izzi, por lo cual cobran más por los mismos servicios, y nunca avisaron, y para colmo, cambiaron su sistema a unos decodificadores, los cuales repartieron a los clientes, a mi me dijeron que tenía derecho a 3 de ellos, por lo cual firme de recibido, la tipa nunca mencionó que cobrarían una renta por cada aparatejo adicional, y en ningún lugar está firmado esto.

Ahora vienen cobros más altos por no ser "izzi" en mi contrato y aparte estoy pagando la renta de esos aparatos. Muy déspotas me trataron en su matriz y sucurs, diciendo que era mi culpa por no enterarme de "los cambios en su empresa", ni un email mandan con ésta información, pero si que por e mail atosigan para pagarles.... Y para cambiarme a izzi, necesitan hacer "otro contrato" por el cual me ponen los grilletes de contratar por lo mínimo de 12 meses más... así de ladrones, son un crímen organizado.

Te obligan a cancelarlos por teléfono, pero siempre que llamo me sale que no esta disponible su número...