Caso 105674   5  pts.  (7 calificaciones) Cía: Izzi Telecom09/09/15

Las sorpresas de Izzy

Izzi Telecom
Sin sorpresas jajajajaja, Su Internet APESTAAA ya estoy harta de su servicio de no ser porque yo no lo pago, lo paga mi esposo desde hace meses lo hubiera dado de baja, la sorpresa es que si no estas a menos de tres metros del modem no jala el internet y ya ni hablar de la conexión con mi teléfono simplemente no se puede conectar por Wi-Fi, cuando se llegó a conectar al salir de la casa y regresar tenia que reiniciar el modem para que volviera a agarrar la señal, que fastidio estar reiniciando las cosas que deben de funcionar correctamente, mi oficina esta a más tres metros del modem y se tarda las horas para abrir el explorador,

la señal es intermitente y muy baja, ya perdí la cuenta de las llamadas que hemos hecho a servicio técnico, han venido a revisar la conexión, cambiar el modem, las horas perdidas llamando al servicio y nada, solo puros corajes, en verdad espero que la gente antes de contratarlo se ponga a investigar un poco acerca del servicio, por mi parte no lo recomendaré al contrario seguiré haciéndole mala publicidad hasta que tenga los recursos necesarios para darlo de baja y regresar con mi proveedor anterior que era Axtel, si bien a veces se iba la señal, no tenia ningún problema con la distancia de los aparatos en el departamento, la señal era buena y rápida.
195756

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  26/07/16

Buena noche

Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes presentado con tu servicio, te pido nos brindes la oportunidad de mejorar la opinión acerca de izzi, para ello te brindo nuestro correo atencionalcliente@izzi.mx mediante el cual cuando presentes algún inconveniente o duda solo brindanos tus datos e indícanos la situación presentada y con mucho gusto te apoyaremos.
Que tengas buena noche.
HAKIN  13
Todo es cuestión de probar el servicio y ver si conviene o no, que bueno que existan opciones, al final nos iremos con la mejor compañia.

Lo que si tengo que decirte sobre un detallito en tu comentario:

"mi oficina esta a más tres metros del modem y se tarda las horas para abrir el explorador"

El que tu computadora se tarde las horas para abrir el explorador, es por culpa de TU computadora no por la velocidad del internet, o sea hellooo!! eso cualquiera lo sabe.

Ok las cosas en su justa medida, todo lo demas no lo dudo, pues hay muchas quejas contra esta compañia!!
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ojalá pudiera haber por Ley eso, de probar los servicios tres meses y si no es de nuestra satisfacción cancelar, no se vale y normalmente son muy caros, qué poca madre, hacen lo que quieren con el consumidor.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
A lo mejor utiliza el navegador Explorer, ese se hace lentísimo, te recomiendo el Google Chrome, ahi si hay que ser justos que también depende de otras cosas la mala recepción...
11/09/15
Janeth008006  15
HAKIN.

Es precisamente al problema por el cual me estoy quejando, a cierta distancia la señal del modem es muy baja por lo que al querer navegar se vuelve muy lento, o sea Helloooo para ti, mi computadora es nueva, probé conexión con diferentes navegadores y solo estando cerca es que navega bien.

Hay que leer bien e informarse de como funciona la señal y las computadoras.

En izzi existe Doctor Wi-Fi y solo una vez pudieron solucionar mi problema y es muy incomodo el tener que estar llamando cuando no funciona.
12/09/15
Skatefenix  15
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
19/09/15
Dynamo  15
Primero que nada, muy bien por el usuario que hace ese reporte porque esto nos ayuda a los que no tenemos este servicio, podamos conocer de viva voz el desempeño del mismo sin tener que contratar. Antes de criticarlo, mejor tomemos la experiencia y que nos sirva para si un futuro nos pasa por la mente contratar este servicio. Muy bien
Janeth008006 por aportar tu opinión. Muy valida.
16/10/15
elsabio2008  15
bueno yo estoy como a 10 metros del modem y me agarra bien.
a la próxima que vayan a revisártelo dile que aumenten el radio de señal de tu modem, tal vez sea eso.
yo lo uso con IE en videos de YouTube y con el utorrent abierto, y se me alenta, pero se debe mas al utorrent que a la conexión.
me llegan a 4 rayitas. no es por defender a la empresa solo comento mi caso. yo utilizaba el infinitum una mierda, luego terminan hackeandote la contraseña y ya sabras como de lenta la conexión.
si no me crees veras cuantos tutoriales hay en YouTube para infinitum.
17/02/16
DeathKnightVixo  14
yo paso por lo mismo en este momento, y no solo yo, vivo en la zona de tlalpan df, y vecinos que tambien cometieron el error de contratar esta mugre me han comentado del pesimo servicio, el internet es una porqueria, se cae a cada rato y cuando se restablese es muy lento el modem patito tiene muy poco alcance.... es por eso que hay comerciales en TV anunciando un amplificador de señal para que tu modem tenga mas alcance, osea que te dan un moden de poco alcance y luego te venden un amplificador de wifi y no solo falla el internet tambien el telefono falla mucho, las llamadas no se oyen y otras veces no hay linea, al llamar al servicio tecnico como ya ,lo han mencionado otros quejosos te cuelgan el telefono o se desconectan del chat ya que no pueden resolverte le problema... pero lo mejor es que al final del mes te cobran como siempre.
13/11/16
cubanomx  09
Podría ser el modem, la configuración de la laptop, etc, pero como es IZZI, de seguro es un problema del proveedor porque Izzi tiene servicio de 3ra y servicio al cliente de cuarta.