Caso 105859    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom15/09/15

Izzi Telecom Apesta

Izzi Telecom
Desde que Cablevisión se volvió IZZI es un pésimo servicio, en sus comerciales decían que si eras cliente cablevisión tu servicio no se vería afectado, que se respetarían tus paquetes etc, pero la realidad es que en izzi no cuentan con los mismos paquetes y promociones contratadas en un principio, desde que se volvieron Izzi empece a tener problemas con mis tres servicios tanto en llamadas como en Internet y tv, reporte mil veces, fueron dos técnicos distintos a validar mis servicios y nadie dio solución, me quitaron canales y paquetes que tenia con cablevisión y mencionaron que esos servicios eran exclusivos de cablevisión y que me tenia que migrar a izzi, la verdad no recomiendo nada a a compañía es pésima atención y resolución a tus problemas.
No se cambien.

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  26/07/16

Que tal.

De antemano te ofrezco una disculpa por esta situación, cuando se lanzo izzi y contaban nuestros clientes con servicio de Cablevisión no se realizaba ningún cambio sin su consentimiento.

El contenido de nuestro servicio se puede ver en la pagina www.izzi.mx de forma muy transparente para que nuestros clientes estén enterados de que es lo que contratan sin sorpresas.

Si deseas más información por favor escríbenos en nuestros correo oficial atencionalcliente@izzi.mx

Excelente día.