Caso 108677   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Izzi Telecom22/12/15

IZZI pésimo servicio

Izzi Telecom
La empresa me dejó sin servicio desde el día 17 de diciembre 2015 al parecer tuvieron un problema en el área; te envían un mensaje diciendo que no llames y que en un par de horas se restablece el servicio. El dia 18 sigo sin servicio, llamo y me vuelven a decir que un para de horas se resuelve; no hacen ningun ticket; el dia 19 llamo de nuevo y me dicen que ahora si hay un problema; tratan de arreglar el problema de manera remota y no pueden entonces programan la visita de un técnico para el dia 21 en el horario de 9 a 2; el técnico llego a las 4:30 diciendo que tenía mucho trabajo (como si tu estuvieras picandote los ojos) y reseteo el switch a los valores de fábrica y ya, eso fue todo; llame para que no me cobren los días que me quede sin servicio y salieron con que solo del 19 a la fecha; que los demás días no porque yo levanté el caso hasta el 19 no me van a cobrar $26 pesotes; pero eso si no dejes tu de pagarles un dia porque entonces si te cobran intereses y demás, pesimo servicio me cambio con otro proveedor, tengan cuidado con IZZI pésimo servicio.
195356

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  26/07/16

Muy buenas tardes.

Te ofrezco una sincera disculpa por la situación que se presento, estamos trabajando para que la señal de nuestros clientes no se vea interrumpida. La red de izzi esta siendo monitoreada las 24 horas del día para que la señal se mantenga estable. Aceptamos los errores del pasado ya que nos permitieron ver nuestras áreas de oportunidad y así erradicarlas.

En caso de presentar alguna situación o duda por medio del siguiente correo podemos disiparlas atencionalcliente@izzi.mx

Te deseo una excelente tarde. ¡Saludos!
27/12/15
Cibsa  14
Últimamente me ha pasado mucho que el servicio de izzi va de mal en peor, cuando tenía cablevisión (que es lo mismo) con servicio empresarial siempre me llegaba bien el internet pero desde que cambió su nombre a izzi de plano cada día va más lento, a veces ya no se conecta y uno tiene que ir a reclamar, claro que siempre salen con que debemos $50 o $100 cuando se supone que la cuota es fija y que por eso nos redujeron la velocidad, de 10 megas a unos 100 o 200 kb's si no es que menos o nada pero como nunca llegan los recibos de pago uno no se entera de cuanto debe, una porquería de servicio.