Caso 117473    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom15/09/16

IZZI Teléfono no da tono

Izzi Telecom
Después de la instalación (que por instrucción de la empresa a según) tan solo me dejaron los aparatos conectados sin dar señal de que funcionaba la conexión, llevo cuatro días sin teléfono (el internet siquiera sirve) y la persona en el chatIzzi solo me da largas, contesta repetitivamente y nunca me dio solución, solo dijo que tardaba tiempo, en la línea la tipa se puso grosera "dando indicaciones que hasta un niño puede hacer" ¿por qué tengo que tratar de hacer funcionar algo que ellos tienen que entregar bien hecho? Y para colmo me colgó el teléfono.
Izzi mentiras y con engaños, pero eso sí en 20 dìas van a querer su pago puntual y ni una triste llamada he podido hacer o recibir, para colmo el que instaló me comentó que el módem tardó horas en conectar porque "a veces los aparatos ni sirven" que decepción para ser algo que acabo de contratar.
195765

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  23/09/16

Muy buenos días,

Te ofrezco una sincera disculpa por la primera impresión que haz tenido de izzi, permítenos cambiarla y darte una solución para ello es importante nos indiques tu numero de contrato, teléfono y nombre completo del titular por medio de mensaje directo o bien escríbenos al correo atencionalcliente@izzi.mx

Quedo al pendiente de tu respuesta por este medio y así darte una solución en el menor tiempo posible. ¡Excelente día!