Caso 122535   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Izzi Telecom07/03/17

Izzi porquería de servicio

Izzi Telecom
Es la primera vez que escribo en este foro y es para hablar mal de la empresa Izzi, la peor de servicio de cable en México:

Resulta que la semana pasada quise cambiar de compañía, estaba con Telmex y por lo mucho que pagaba quise algo más barato, fui con un asesor de Izzi en un módulo y todo parecía bueno, de hecho el único que me trató bien, le pedí informes, me explicó y llené la solicitud, me mencionó se comunicarían conmigo para confirmar los datos y la instalación.

Pasaron unas horas y me llama una tipa (nefasta a más no poder) de nombre E. S, quien después de preguntar por un servidor me dice con toda seguridad que hay un adeudo en mi domicilio y me menciona dos tipos que ni conozco, aquí lo que sucede es que hay otro número exterior igual al de mi domicilio en la misma calle sólo que a la siguiente cuadra, averiguo donde son un tal S. F y me mencionó el nombre de otra persona más la cual no recuerdo el nombre, pero después de averiguar le digo que esas personas son de la otra casa, que mi casa es número X Oriente, esto es para distinguir una casa de otra, de hecho el Sur viene en mi IFE que entregué después de llenar la solicitud, les dije que ahí venía especificado, la inepta esta me dice que si no tengo un comprobante de domicilio donde venga el Oriente, le digo que no viene tal cual y me dijo que únicamente con mi IFE era suficiente para decirle a validación y que me volverían a hablar para darme respuesta.

Al día siguiente me manda un whats la que supuestamente me iba a ayudar la tal E. S para decirme la misma babosada de que validación rechazo la venta, que necesitaban un comprobante de domicilio oficial (no sé para ellos que sea oficial porque no dijo cuales eran válidos) y le dije que solamente un estado de cuenta de banco viene con el Oriente después del número, me pide mandarselo y que con eso era suficiente, pasan otros dos días y se vuelve a comunicar conmigo esta tipa para decirme que no es válido, que necesitan un comprobante de domicilio OFICIAL y las entrecalles, ya estaba harto, con lo que les mandé era suficiente para demostrar que son dos domicilios distintos y personas DIFERENTES,

le pregunté con enojo que debía hacer para que me regresarán los $665.00 que ya había pagado del primer mes, me dijo que me comunicara a atención a clientes donde un tipo con burla me decía que no me escuchaba, un tarado llamado C. M, le dije la situación y supuestamente me iban a regresar mi dinero que de 24 a 72 horas, hasta ahora (ya casi se cumple el plazo máximo) no he recibido alguna respuesta, si no me reembolsan voy a demandar a esta empresa llena de soberbios y tarados, porque no confío en su supuesto folio de reembolso, así que a todos les recomiendo que no contraten a esta empresa, porque imaginen que alguien llega a rentar a una casa o comprar y hubo un adeudo con Izzi no podrán tener esta maravillosa compañía, pero mi caso es peor, porque es una casa diferente donde desgraciadamente se repite el número y de ahí el problema, les puedes mostrar mil y un pruebas y no te creen y en vez de investigar solamente te dicen no se puede instalar (o en realidad no quieren) el servicio.
195687

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  08/03/17

Hola muy buena tarde
Te ofrezco una disculpa por lo sucedido, con gusto puedo apoyarte validando esta situación para ello te pido nos envíes tu número de contrato, teléfono y nombre de titular de la cuenta con una pequeña descripción del inconveniente presentado al correo atencionalcliente@izzi.mx y con gusto te apoyaremos
Que tengas una excelente tarde
galen marek  16
que mal lo de tu caso,solo por curiosidad,que problemas tuvo con telmex
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
" fui con un asesor de Izzi en un módulo "

NO entreguen dinero en los módulos --- ellos capturan ese dinero a base de palabrería que NO están en el contrato, y ese $ que les sueltas, es parte de su comisión para el chivo.

IZZI te va a contactar y marear para que te quedes con ellos - ojo, no son los mejores. Ojo con los plazos forzosos. Ojo con los pecios de promoción los X primeros meses. Si te quejas por $665.00, espérate a escuchar sus promos que se encarecen a los pocos meses.

Sobre tu dirección, un comprobante OfIcIaL es LUZ o AGUA o PREDIAL. Si esos comprobantes no traen el ORIENTE en tu dirección, ni cómo ayudarte.

-----

¿Qué tipo de consumo en internet o teléfono haces para preferir ItzI?
Rockermexican  17
Para quien me preguntó que pasó con Telmex la situación es que ya pagaba más de $1000.00 y el servicio era pésimo, se cortaba a cada rato la señal de internet y el teléfono, y en el último mes me cobraron por un módem nuevo el cual según no tendría costo, así que pagué mi último recibo y cancelé.

Para el de la empresa Izzi: lo siento mi estimado, en verdad no me interesa nada de ustedes y con tres llamadas que hice hoy por fin me regresaron el dinero después de más de 72 hrs, solamente a base de presión con su gente déspota me pudieron resolver.

Por último al que me comenta lo de no entregar dinero así me lo mencionaron en ese momento, jamás me imaginé lo que pasaría, así que no es culpa mía que ellos manejen de ese modo sus procesos de venta, igual yo también debí ser más precavido porque fue hasta con tdc ya que no llevaba efectivo al momento, ahora espero no ver sus cargos en ese plástico o tendré renovarlo para evitar cobros no autorizados, reitero, afortunadamente ya tuve el reembolso pero porque estuve insistiendo hasta el cansancio y vuelvo a insistir que ahora espero no hagan mal uso de la información, en cuanto a lo del comprobante de domicilio ellos dijeron CUALQUIERA es válido señor, sé los oficiales pero yo les dije que no venía el oriente ni en luz ni agua ni predial, etc, les dije que solamente el estado de cuenta bancario y esta mujer que dio seguimiento respondió: "Ese es suficiente", entonces desde el principio hubieran dicho que ese no tenía validez, de cualquier manera la queja no cambia porque fue un pésimo servicio y no se vale que no investiguen adecuadamente que se trata de dos direcciones diferentes, me dio la impresión que creyeron que les mentí y se quedaron con la idea de que en mi domicilio había un "adeudo" cuando hasta entrecalles proporcioné, y lo peor de todo es que justamente hoy me enteré de casos similares con unos amigos, pero eso ya no me corresponde detallarlos, yo sigo recomendando a cualquiera que no contrate Izzi, leo muchas quejas de Totalplay, entonces pues a ver ahora que servicio contrato.

Saludos.
09/03/17
Ma. Gabriela  17
Buenos días, serias tan amable de compartirme tu numero de cuenta te comparto un correo personal gabyfloper@yahoo.com.mx . Somos muchas personas que nos esforzamos por hacer bien nuestro trabajo pues tenemos familia, y situaciones como esta nos desacreditan. A tus órdenes y gracias.
A. BM  15
Buen día:
Sabía que telmex en muchas zonas es nefasto (lo compruebo con los anteriores comentarios) en donde yo vivo (zona oriente del edomex) telmex es quien resulta menos peor que sus competidores:

Izzi casi no ha entrado a la zona y los pocos que lo tienen reciben el internet muy lento y cuando se interrumpe dura dos o tres días así; eso si cobran puntualmente y es un problema conseguir una aclaración cuando te cobran de más.

Maxcom tiene servicio intermitente unos días no funciona y otros si, tardan para mandar a sus técnicos y para hacer una aclaración por teléfono no se puede y en oficinas tienes que perder todo un día.

Hasta ahora en telmex si bien el internet a veces es lento solo dos veces se ha interrumpido el servicio en un año, durante unas horas. Yo utilizo su plan básico de 389 al mes y casi no he necesitado hablar a servicio al cliente, hasta ahora, cuando lo hago son medio lentos para aclarar dudas.

Personalmente solo me interesa el servicio de internet, teléfono y TV son un plus que casi no utilizo, y he probado a las compañías que menciono y la que menos me a hecho sufrir hasta el momento es Telmex.

Por conocidos se que al sur de la CDMX: Coyoacán y Magdalena Contreras, Telmex falla mucho a pesar de que varios tienen fibra óptica y es mejor contratar otros servicios como izzi.

No se si dependa de la infraestructura o del número de clientes pero según la zona el servicio es muy diferente, Lo que si tiene en común todas es el nefasto servicio a clientes por teléfono, las empresas que contratan son de lo peor para dar ese servicio y nunca te resuelven nada; lo único que queda es buscar la mejor opción.
Rockermexican  17
Apenas hoy entro a ver las nuevas respuestas que han escrito algunas personas, les agradezco de antemano, iniciando con la persona que me dice que le mande un correo con mi número de cuenta debo decirle que ya no lo tengo, ya me hicieron la devolución y hoy me instalarán Totalplay, a pesar de las quejas que leo concuerdo con la persona que dice que depende de tu lugar de residencia es como pueda variar el tipo de servicio y no voy a defender a una empres que no conozco pero en mi colonia (soy de la GAM) mucha gente ha instalado Totalplay y no voy a decir que todos me han dicho que es perfecto el servicio pero ha sido bueno en general, a ver que sucede, me voy a arriesgar y no me pidieron dinero en atención a clientes a diferencia de Izzi en el módulo, podría regresar a Telmex pero después de lo que pasó no lo veo conveniente.

Para finalizar solamente les digo a los que les ha ido bien con Telmex o con Izzi no lo dudo, dentro de lo malo siempre habrá algunas personas que no han tenido tantas fallas en el servicio, aquí la situación por parte de los primeros es que cobraron un módem el cual "no tendría costo" y con los segundos que no se tomaron la molestia de averiguar que mi dirección es diferente a la de la persona del adeudo a pesar del número repetido (lástima que apestan no me deja escribir los nombres tanto el de ese tipo como el de de los nefastos que me atendieron) y ahora solamente reitero como dije antes espero que no me quieran hacer cobros en esa tdc con los datos que ya tienen por un servicio no instalado, de ser así mi tirria hacia esta empresa será peor y hasta una demanda les ando metiendo, saludos y buen día a todos.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Aguas con el procedimiento de Totalplay:

* Llegan como kosakos a destapar todos los registros de luz (apagadores/tomas de corriente), sin preguntar ran cosa, cancelados y no, se pueden llevar la pintura en paredes al quitar las tapa, la finalidad es saber dónde entra el servicio actual y cómo se reparte a las recámaras / sala de tv.
* Como llegan de la calle, las manitas que se cargan son dignas de un análisis biológico (pida que se las laven o padezca las manotas en paredes y muebles)
* Totalplay va a aprovechar la instalación actual para usarla de guía e instalar la fibra optica, cable se van a clavar con maestría (véalos y ya ud decide si les dice).
* Si su casa/depto tiene canaletas especializadas, pida/exija el cable sea introducido por ahí, muchos otros optan por perforar la pared directo detrás del contacto por donde entra el coaxial anterior.
* Los 2 que llegan se portan como si fueran familiares, y entran / salen sin más aviso --- contrólelos para prevenir cualquier incidente como robo o accidente.
* Otra parte importante de la instalación se lleva al cabo en los postes de la calle, ellos deben encontrar un puerto libre de fibra optica, con suficiente potencia (algunas veces tan lejos como la siguiente cuadra o a la vuelta de la esquina) ---- y en ese punto, corre el riesgo de que, si ellos NO encuentran un puerto libre cerca o al que encontraron le falta/sobra potencia, van a dejar el servicio de instalación para otro día, y su casa quedará en el estado en que la dejaron, para volver en unos días, luego de 'solucionada' la parte técnica (otra cuadrilla envían al poste en cuestión).

Dicho de esto, podéis marchar en pax, esta letanía ha terminado... (que nos cuentan cómo fué la instalada ;)