Caso 131429   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Izzi Telecom26/12/17

Izzi Telecom, podrido servicio telefónico

Izzi Telecom
Seré bastante breve, el asunto es sencillo, tengo contratado el paquete Izzi de Telefonía+Internet, el Internet es bastante intermitente, suelo no tener servicio de Internet por horas o hasta por un día entero y la línea telefónica muerta, ¿Solución?

Marcar a su centro de atención, como es de esperarse la línea telefónica muerta, marco desde mi celular y cuál es la respuesta en su magnífico centro de atención? que no me pueden atender porque es indispensable les llame desde mi lÍnea de casa, cómo va a ser posible si tampoco ese servicio pueden brindar!!

Acudí a su flamante oficina ubicada en calle Niza y nadie pudo atenderme porque era la hora de la comida! Hágame el Fabron Cabor!! ADIOS IZZI.
IZZI te engaña al momento de vender
Izzi, Servicio de Portabilidad apestan
Incumplen en Izzi
195322

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  03/01/18

Te ofrecemos una disculpa Comunicóloguito por el inconveniente que has presentado con tus servicio, nos gustaría cambiar tu opinión con respecto a tu servicio, por lo que te pedimos te pongas en contacto a el siguiente correo atencionalcliente@izzi.mx para que te podamos apoyar a dar una solución a el problema que haz presentado.
15/01/18
adikto_adikto  / juan  / 07
estoy de regreso xD. bueno igual tengo mala experiencia con izzi empezando que sus modems arris no son nuevos si no que usados ami me dejaron uno usado y ala semana fallo me cambiaron por otro pero igual es usado acaso no tienen modems nuevos? para rematar el viernes y sabado de la semana pasada se les cayo el sistema tanto de internet tv y telefono todo el df y algunas partes del estado de mexico