Caso 144918   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Izzi Telecom08/08/19

Izzi Telecom es una verdadera PESADILLA

Izzi Telecom
El servicio de Izzi Telecom es pésimo, la señal en todos los canales se pixelea, congela y en ocasiones simplemente se pone negra la pantalla, en algún momento del día especialmente sábados y domingos, lo único que se puede ver en todos los canales son "PROGRAMAS PAGADOS" anuncios que te repiten lo mismo 20 veces, si te llegas a quedar dormido viendo la tele, seguramente te despiertan cuando pasan anuncios especialmente de la marca "Izzi_Telecom" ya que le suben mucho el volumen.

Si necesitas reportar fallas o problemas con tu facturación, ten paciencia lo mínimo que estarás en el teléfono son 40 minutos.

Pagué mi servicio como siempre en tiempo y forma, pero, esta vez se me ocurrió hacerlo en Superama, todos los datos en el recibo coinciden con mi estado de cuenta, resulta que a Izzi Telecom me corto el servicio porque a ellos no les aparece y hasta que aclaren re conectan mi servicio.

Izzi_Telecom es una verdadera pesadilla, les sugiero busquen otra alternativa.

08/08/19
alfabill  10
Suscribo todo lo dicho en esta queja ademas de que los recargos por reconexion aunque sea culpa de ellos te los cobran a fuerza, IZZI es una empresa de regular para abajo