Caso 145049    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom13/08/19

Izzi Telecom estafa con el cambio de paquete

Izzi Telecom
Hace cuatro meses me llamó un ejecutivo de Izzi Telecom ofreciéndome cambio de paquete para agregar teléfono e internet y aplicaciones como Netflix. Le comenté que en caso de que no me gustara el paquete, querría recuperar el viejo y me respondió que no había problema.

Dado que mi papá es una persona mayor, no le gustó dicho paquete y pidió regresar al paquete antiguo pues se perdieron muchas funcionalidades, entre las más importantes, buscar a qué hora se repite un programa.

Ahí comenzó el calvario: dado que ya habían pasado los meses de prueba del paquete, me dijeron que no podía regresar al paquete anterior, pero podían cancelarme internet y teléfono sin costo extra.

Al mes de eso, me hacen un cobro de $3500 extra por cancelación. Llámé a servicio al cliente y me respondieron que había sido un error y que me devolverían el dinero. Sin embargo, me dejaron sin servicio más de dos semanas y no me devolvieron el dinero.

He tenido que llamar cada semana (o tres veces por semana) durante estos dos meses a Izzi Telecom para ver como va mi proceso de devolución y siempre dicen que en dos días me devuelven. La semana pasada me dijeron que el dinero estaba disponible en mi cuenta de cablevisión (como saldo a favor) le respondí que yo lo necesitaba en efectivo, pues en efectivo lo tomaron.

Otra vez me dijeron que en dos días me lo depositaban y hoy me cortaron el servicio por falta de pago.
Cada vez es peor el servicio de Izzi Telecom y estoy en proceso de convencer a mi papá de contratar total play, que son eficientes y rápidos.