Caso 145483   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Izzi Telecom30/08/19

Izzi Telecom no son responsables

151
Izzi Telecom
Cuando Izzi Telecom tiene algún accidente y por medio de una descarga quema sus equipos y los del cliente los cuales están conectados a su modem, no se hace responsable del daño causado a los equipos del cliente, siempre es echarle la culpa al cliente aunque no pueden demostrarlo, como ellos son juez y parte el cliente siempre sale perdiendo, aún en casos tan obvios, como que todo en casa funciona perfectamente sin problemas excepto los equipos conectados a su modem por cable de red, o teléfono;


Izzi_Telecom utilizan un intermediario que ellos contratan y pagan que se llama Rescatec pero es solo una pantalla para escudarse en ellos, es una empresa que nunca contesta y desde luego ¿a quien defenderán? obvio a Izzi Telecom que es la que les paga para decir que no es Izzi Telecom el responsable, sin embargo investigando supe que Izzi Telecom es la que al final toma la decisión de pagar ó no pagar, por eso Izzi Telecom es realmente juez y parte.


Triste actuar deIzzi_Telecom. Lo correcto y justo sería que tuvieran un seguro de responsabilidad civil para casos de daños fortuitos o accidentales y ese seguro real y profesional como GNP, AXA, Inbursa, Mapfre o el que quisieran fuera el que evaluara la situación y respondiera por los daños. Seguimos en el tercer mundo, otra situación fuera en países del 1° mundo, ahí si existe la responsabilidad y justicia al cliente.


Olvidaba decir que se llevaron un equipo a revisar lo devolvieron 5 meses después y le cambiaron piezas, pero Rescatec dijo que no era cierto, a uno como cliente no le cree aun cuando mandé las fotos de como lo recibí y ellos tenían las fotos de como lo recibieron.

Como dice el dicho, además de golpeado, apaleado.
Sugerencia para cuando alguien tenga un problema similar, no entreguen nada hasta que no les digan que se los van a pagar.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195744
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80149
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6411
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35475
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9929
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
25/09/19
-0 
0
 +0
Reportar
DAVIDSAVA  19
33
Reportar
son unos aprovechados, no es posible tantos aumentos, estoy pensando muy seriamente cambiarme a sky
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario