Caso 148468   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Izzi Telecom05/01/20

Izzi Telecom son unos tramposos y evaden impuestos

Izzi Telecom
El día 6 de enero de 2019 contrate un servico izzi que incluía cables teléfono y 60 Megas.
En Agosto me bajaron a 40 negras y me dijeron que dijeron 990 Por tener esos megas a lo cual accedí.
Desde el primer mes nunca me llego mi factura me pidieron que debí de envir mi RFC de nuevo pese a que lo habían puesto en mi factura y me dieron un correo

Atencionacliwbtes@izzi.mx Envíe mi RFC Elmdiq 9 de siembre recibo un cierre diciendo que ese correo no regg Chi INE más correos.
Cansado del mal servicio decido cancelar mi contratoLlame y la
Asesora me sugirió hacerlo el día 5 ( hoy ) Para pagar penalización . Hoy llame y el asesor R. L. me dijo que si cancelo me cobraron más de 6000 pesos

Le dije que él contrato que firme era por un año y él me dijo que al llamar “ automáticamente “ yo firmaba un nuevo contrato
Le dije que los iba a denunciar y me diko que tomaría nota de mi queja a ver si IZZI decide que si acepta su arbitrario proceder de dar mal servicio y no dar facturas.

Les sugieren no contratar a esta empresa tramposa que no da contratos por nuevos servicio y no da facturas
Atentamente
L.A.R.T.
No de servicio
Pd por eso esta tan rico su dueño porque engaña a sus clientes y no paga impuestos.

21/01/20
deltadelrio  17
Pues ¿quien es el dueño? El trazas Azcarraga.