Caso 97709   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Izzi Telecom28/12/14

Internet limitado Izzi publicidad engañosa

Izzi Telecom
Izzi Telecom tengo contratado el servicio de izzi de 400 pesos desde el 17 de noviembre 2014 todo bien su servicio telefonico y velocidad de internet casi de 16 mb pero resulta que en el contrato en la clausula 8.6 indica que el internet es limitado que en caso de exceder el ancho de banda "designado" se le informara via correo o llamada telefonica para indicar que se acabo su consumo de 100 gb mensuales que si desea continuar el cobro por cada gb adicional es de 50 pesos, no se vale izzi tiene publicidad engañosa ofrecen su servicio como ilimitado cuando en verdad no lo es, includo las llamdas ilimitadas que ofrecen no son tan ilimitadas hay muchos destinos y prefijos que no son gratis y tienen cobro por minuto asi que cuidado no se dejen engañar yo por lo pronto lo cancelo y me sigo quedando con telmex.
195838

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  25/07/16

Muy buenas tardes.

Nuestra oferta comercial es totalmente transparente en cuanto a nuestros servicios y costos, prueba de ello es que contamos con un apartado en la página oficial.
www.izzi.mx/legales/politicas-uso-internet

Específicamente el servicio de Internet está disponible tanto para empresas como para residencias, ofrecemos un servicio muy competitivo en cuanto a calidad y precio.

Por otro lado el servicio de telefonía cuenta con destinos no incluidos como lo son llamadas a destinos satelitales o barcos por poner unos ejemplos.

www.izzi.mx/legales/terminos-condiciones-izzi

Te comparto nuestro sitio de correo oficial atencionalcliente@izzi.mx para cualquier duda o aclaración.
28/12/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Mmm.. sacaron el cobre bien rápido.
01/01/15
Cibsa  14
100gb mensuales: ¿quien se gasta tanto en un mes? entre facebook, un par de descargas al día y otras páginas no te gastas mas de medio giga al día, traduce esto en máximo 20 gb de descarga, a mi no me vengas con esas cosas, yo no se para que quieres más de 100gb's, de hecho te estoy haciendo el favor de ofrecerte más de lo que realmente necesitas.

Supongo que eso es lo que piensa esta empresa y por eso te dice: te ofrecemos internet ilimitado, piensa que cuando tu pagas $400 solo vas a usar tu el internet y vas a estar pegado 3 horas al día en facebook, porque no existe otra cosa a parte de eso.

Para mi y para muchos otros eso es publicidad engañosa, eso aquí y en China es mentir y es un fraude, en estos días estuve viendo la publicidad de izzi en varios lugares y no te dice nada acerca del límite tanto en internet como en llamadas, solo se jactan de ser ilimitados, cuando esto no es real.

No se si te has enterado pero tampoco las llamadas son ilimitadas.
02/01/15
Enrique771212  14
Claro amigo me acabo de enterar que tambien las llamadas no son ilimitadas, como dices esta gente cree que solo la gente usa facebook y nada mas, sin embargo si vez una hora de video en HD son mas de 3 gb ademas si ves peliculas en linea, juegas xbox multijugador o similares a travez de internet esos 100 gb te los acabas en menos de 15 dias y cada gb extra en 50 pesos estan locos, la verdad la velocidad de izzi que tengo anda cerca de los 20 GB eso esta excelente ahi si dan mas de lo que ofrecen pero como dan una velocidad tan rapida e internet limitado a 100 gb no m$men!! ademas tienen la NAT cerrada lo que te dificultara jugar video juegos version multijugadores en linea, de verdad pobre mexico nos quieren ver a todos la cara de tontos por cierto acaban de modificar los paquetes de telmex a partir del primero de enero del 2015 y estan muucho mejor que el IZZI, ni hablar cancelo IZZI y me sigo quedando con TELMEX que por cierto nunca lo cancele solo contrate el izzi para ponerlo a prueba un par de meses.#PerdonameCarlos
03/01/15
Cibsa  14
Adiós Carlos... Hola niño Teletón, la verdad no hay a quien irle.

Olvidaste que a todo lo que dijiste necesitas sumarle que por lo general no solo 1 persona disfruta del internet, casi siempre es la familia completa y los amigos que vienen, incluso a veces los vecinos que se cualgan con o sin permiso, entonces es fácil que te acabes esos 100gb "ilimitados".
16/01/15
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Para el usuario que piensa que 100GB es mucho, esa cantidad de descarga la rebasas en poco más de 2 días a razon de 6-7mbps.
17/01/15
Cibsa  14
Xolotl, aquí tenemos que aprender a leer, creo que tú fuiste el único que no entendió que lo que dije era un sarcasmo, nadie hasta donde yo veo está aceptando que esos 100gb sean algo ilimitado, todos estamos de acuerdo con que Izzi es una porquería y es un fraude, cuando dije "¿quien se gasta tanto al mes?" creo que no leíste mas que eso, sigue leyendo por favor y date cuenta de lo que dije en realidad.
05/04/17
Pedro Domoso  15
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.