Caso 97655   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Izzi Telecom26/12/14

Izzi un fraude ofrece servicios que no existen

Izzi Telecom
El mayor fraude es lo que esta haciendo la empresa izzi, con su eslogan de llamadas ilimitadas a estados unidos yo migre de cable vision a izzi que para las cosas de su conveniencia son la misma, pero bueno mi madre esta muy enferma y vive en la ciudad de miami y al ver que izzi tenia este pquete de llamadas ilimitadas lo cambie ahora al hablar una hora con ella diario para ver como s e siente etc y ver que se tomara el medicamento a sus horas, al estar haciendo durante 8 dias el noveno dia tenia cortado el servicio de llamadas internacionales me dijeron al llmar a servicio al cliente que era proque yo me habia pasado los minutos de las llamadas de un residencial y le s dije pues no e s que es ilimitado me dicen si pero tiene una cantidad de minutos si se pasa de esa cantidad ya no seria un residencial sino un negocio, el caso es que me han tenido desde esa fecha diciendo que ue mi caso esta en base de e datos y que lo estudiaran para ver si me lo reinstalan de nuevo el servicio.
Me pregunto es ilimitada el servicio claro que ue no es un robo sin arma les dije que voy a cancelar mi servicio porque e s un abuso lo que hacen que ire a una sucursal dicen que en sucursaql noc ancelan servicio solo en linea cosa de la cual no tengo seguridad mi numero de e contrato es 19118980, lo que digo como una empresa que vende un imagen que es las llamadas gractis todo el tiempo que quieras, las veces que quieras limita a sus clientes supuestamente porque te pasas de los minutos entocnes como es ilimitado el servicio de lo cula tambien dicen espere 48 horas tengo de esperarlos mas de 15 dias y no dieron solucion las llamadas a cel se me olvidaba tambien me las bloquearon y eso que no hice ni una esa no se cual sera la razon les recomeindo que no contraten este servicio es lo peor ya que lo que venden es un engano pormi parte ire a cancelarlo pero el tiempo que me tuvieron incomunicado con mi madre enferma quien me lo repone
Izzi Telecom, podrido servicio telefónico
IZZI te engaña al momento de vender
Izzi, Servicio de Portabilidad apestan
Incumplen en Izzi

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  25/07/16

Muy buenos días.

De antemano te ofrezco una gran disculpa por la situación que presentaste, nuestro servicio de izzi ofrece servicio ilimitado con base al consumo residencial promedio. Es decir que si se detecta que se esta haciendo mal uso del servicio o se use para lucrar, se le ofrece un paquete más acorde a sus necesidades como lo es izzi negocios.

Contamos con una oferta comercial muy competitiva para nuestros clientes.

www.izzinegocios.mx/home

Cualquier duda adicional que presentes te comparto nuestro correo oficial atencionalcliente@izzi.mx

Excelente inicio de semana. ¡Saludos!
27/12/14
Cibsa  14
No es ilimitado... es "ilimitado" (leer letras chiquitas), recuerda que estas empresas siempre se las gastan para decirte que el plomo es oro si se los compras a ellos.

Esto pasa en todos lados, por ejemplo en Virgin y su servicio de ltelefonía celular que te promete que tu saldo nunca expirará pero en letras chiquitas te dice que expira a los 3 meses creo y así en muchos lados más.
izziratas  15
amigo ami me paso lo mismo y sabes estoy buscando mas gente como tu ya que somos mucha gente engañada con sus llamadas ilimitadas y pues ay que unirnos para que profeco e ifetel hagan algo ya que me comentan que aun no hay casos de engaño pero veo que si espero y consideres hacerlo conocer a ifetel y profeco
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Ni en Estados Unidos existen planes de ilimitación en donde todo sea así, sin embargo ofrecen planes de volúmenes altos que aunque todo el día estés al teléfono o Internet, no los puedes terminar de consumir y es a ese "concepto" al que le llaman "ilimitado", pero es un "ilimitado, con un límite alto", que considero que creen, que uno no se va a "acabar" esos minutos o gigas de servicio, acude a interponer tu denuncia ante Profeco e insiste buscando la manera de dar de baja el servicio, ya que es un reface de lo que actualmente hay, pero con nuevas políticas.
HAKIN  13
Pues ILIMITADO es sin limites!! asi que ahora te dan un servicio sin limites, pero si no te cumplen, a la fregada, no hay que contratar con IZZI!!!!
12/01/15
izziratas  15
Pues amigo izzi es lo mismo que cablevision ya lo comprobé son unos ratas ademas de que no respetan lo que dicen ojo no son llamadas ilimitadas yo tengo restricciÓn de llamadas a 045 044 y que busque a otro provedor que ellos dan por terminado contrato ya los denuncie en profeco tengo una cita maÑana espero tu lo hagas tambiÉn para que nos hagan caso ademas de que no engaÑen a mas gente Teléfono del Consumidor: 5568 8722 para el DF y área metropolitana
01 800 468 8722 larga distancia sin costo