Caso 134545   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Izzi Telecom20/04/18

Izzi Telecom tarda en resolver los problemas técnicos y aparte no hace el descuento correspondiente

Izzi Telecom
Izzi Telecom apesta. mi número de cuenta Izzi Telecom 20555360 se me quemo el modem y realice el reporte correspondiente el dia 8 de marzo y no asistieron ni llamaron por teléfono, realice otro reporte y de igual manera no me atendieron por lo cual solicite una línea con Telmex y deje de hacer reportes por que uno no tiene el teimpo para estar llamando y dejar de hacer nuestros asuntos para esperarlos en casa y que no lleguen, hable para dar de baja mi servicio y que tengo que pagar primero todo el mes que no tuve servicio de lo contrario tengo q seguir insistiendo en que lo reparen y cuando lo reparen que pida un ajuste,

por fin lo repararon después de un mes y hable para el ajuste y solo me descontaron poco más de 100 pesos hable para ver por qué y según ellos solo ven los días que uno está reportando a diario ósea que si uno no tiene el tiempo de esperarlos y de estar llamando te roban tu dinero y por que no te llaman ellos?

El servicio Izzi Telecom es pésimo a partir de las 6 pm se va el internet por segundos y hay que estar actualizando pagina e reportado y nada que solucionan su problema y siempre te traen a la vuelta con los reportes tecnicos.

no contraten Izzi Telecom es un asco

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  07/05/18

Hola muy buen día, te enviamos un mensaje privado, por favor ayúdame verificandolo, cualquier duda quedo a tus ordenes.

- izzitelecom /  13/05/18

Comprendo y en este caso ya solo quedo a tus ordenes para cualquier otra duda o inconveniente.
07/05/18
flo_st06  14
me contactaron de izzi diciéndome para decirme lo mismo de lo que me quejo que solo descuentan segun los reportes que uno realice en otras palabras todos los dias hay que estar llamando y todos los dias esperando a que no pase el tecnico no se ustedes pero yo no tengo ese tiempo para dejar de trabajar y hacer mis cosas solo para esperarlo y que no pasen.