Caso 97722   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: Izzi Telecom29/12/14

Izzi Telecom engaña. No que sin sorpresas!

556
Izzi Telecom
Tuve el paquete de cablevision por un año y tres meses tv, internet y telefonía, y nunca hubo problemas de mis pagos mensuales, hasta que me invitaron a realizar la migración a IZZI.
Esto ha sido mi mayor herror, sin deber un peso, acepté el cambio incluso me indicaron mi proxima fecha de pago que fue el 17 de diciembre por $700.00 que era básicamente lo mismo que pagaba pero me agrado muchísimo tener llamadas a celular ilimitadas.


Pero IZZI si que me dió una SORPRESA porque me llegó mi factura por el doble, he llamado al call center y no me resuelven nada y hasta son groseros, igual que en las oficinas de atención a clientes, tampoco puedo dar de baja porque dicen que tengo que pagar primero. Así es que tendré que dirigirme a Profeco.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

   - izzitelecom /  25/07/16

Muy buenas tardes.

Te ofrezco una disculpa por la situación que presentaste, nuestro método de facturación con izzi se muestra muy sencillo en el estado de cuenta.

Si nos das la oportunidad con todo gusto te apoyaremos en nuestro correo oficial atencionalcliente@izzi.mx ya sea por una llamada o por medio de texto para cualquier situación relacionada con tu servicio.

Excelente inicio de semana.
Comentarios sobre esta queja
29/12/14
-0 
0
 +0
Reportar
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
516
Reportar
Tsss.. te la dejaron ir doblada, eso de Izzi no tiene nada de ilimitado, te dan un monto preestablecido y cuando te salgas de eso te cobran algo como "servicio medido", no se cambien de donde estén, es mejor así.
30/12/14
-0 
+1
 +1
Reportar
omnicef13  14
37
Reportar
A nosotros también nos trasladaron a Izzi y al igual contaba con el servicio de telefonía que se me fue hasta el tope, un engaño!!
30/12/14
-0 
0
 +0
Reportar
AlephkNeri  14
75
Reportar
con mentiras quisieron hacer quedar mal a telmex y ahora izzi es el mentiroso
12/01/15
-0 
0
 +0
Reportar
izziratas  15
39
Reportar
Pues amigo izzi es lo mismo que cablevision ya lo comprobé son unos ratas ademas de que no respetan lo que dicen ojo no son llamadas ilimitadas yo tengo restricciÓn de llamadas a 045 044 y que busque a otro provedor que ellos dan por terminado contrato ya los denuncie en profeco tengo una cita maÑana espero tu lo hagas tambiÉn para que nos hagan caso ademas de que no engaÑen a mas gente Teléfono del Consumidor: 5568 8722 para el DF y área metropolitana
01 800 468 8722 larga distancia sin costo
25/10/16
-0 
0
 +0
Reportar
NO TE DEJES  11
77
Reportar
de seguro te cobraron la instalacion? pero por que si ya la tenias instalada!! solo se tenia que hacer el cambio, te entiendo, pero asi es su movida..
03/12/18
-0 
0
 +0
Reportar
guero05  18
2
Reportar
Yo tambien cai en la trampa de paquetes, primero, cambie de paquete y me regalaron un mes, y se me paso un dia, y segun automaticamente, queria decir que aceptaba el mes y me lo cobraron.total lo dieron de baja pero pague. y luego al segundo mes, uno de la casa le puso a ver una Pelicula y decia pagar. y le dio el menso. y resulto que esa pelicula era de un paquete de 500 pesos. pero les dije yo se que para cambiar de paquete se necesita. PIN. mientras no le pongas el PIN. no te lo pueden activar. total nunca les gane me dijeron que si no habia dado de alta el PIN. queria decir que aceptaba el paquete direto total me chingaron como quiera otros 500 Mil pesos. y casi ni vemos la tv... y de hecho fue a los 5 dias de arreglar el otro dije considerenme y no quisieron.. los infelices... si ya saben que hay niños y gente grande en las casas porque tienen la opcion de pagar sin PIN. es extraño no mañana voy a ir a las oficinas todo me lo han dicho por el chat.. PERO si son unaa bola de rateros no les ganas.... cuidense..de esos RATAS.. saludos. ATTE. Francisco
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario