Caso 152129    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom27/06/20

Izzi Telecom apestan

Izzi Telecom
Cambie la linea de telefono y paquete de television e internet con Izzi Telecom de un familiar que solo tenia el paquete de televison con cablemas sin embargo al acudir a sus oficinas una señorita llamada L.H. (cuernavaca) quedo de asesorarme para esa contratacion y el cambio de un paquete personal, solicitando que cuando me instalaran el NIP de la portabilidad solo se lo diera a ella y no a su compañero que instalaria ...sin embargo el señor que hizo la instalacion me comento que lo necesitaba para finalizar la instalacion y entregarlo anotado en su hoja ,

pero la señorita cuando le avise se molesto y en forma nada cortes me dijo que ya me habia dicho que no se lo diera a nadie mas que a ella que ahora pues haber cuando me realizaban la portabilidad y pues que ya no dependia de ella porque no habia seguido con las indicaciones que me dio . le dije que me apoyara entonces para el cambio de mi paquete personal y hacer el contrato nuevo pero pues me bloqueo y ya no quiso ayudarme con la asesoria via whatssapp para el cambio de mi paquete...digo era un nuevo contrato por 1 año ...pero creo que hacen berrinches cuando uno no obedece las indicaciones desde que llegue a las oficinas en un tono nada cortes me dijo que me colocara atras de la linea marcada en el piso hasta la señora que estaba a mi lado brinco a colocarse en la raya porque ella estaba pegada al mostrador sin que su agente le hubiera pedido nada pero al ver el modo de esta pseudo vendedora acato las ordenes que eran para mi .

Ya se llevo acabo la portabilidad pero los 800 no sirven marque para reportarlo y ver porque este mes al corte mi factura llego mas alta siendo que todavia debian haber cobrado el mes con cablemas y fueron $100 mas que aparecen en mi factura a lo cual la señorita A.V. porque no tiene otro apellido solo es A.V. me informo que hice el cambio 1 dia antes de que mi factura cortara o sea esos $100 pesos son del uso de 1 dia del nuevo paquete que es le mas basico de los basicos ..

cuando le dije eso me dijo ah no es que ya es el nuevo paquete Izzi Telecom el que se esta cobrando y le dije haber el nuevo paquete no da el costo que me estas indicando ..ah es por el ajuste del mes anterior...el ajuste del mes anterior jamas cobran mas de 1 peso en ajuste....bueno entonces esperese a que le llegue su factura y ya mejor acude a oficinas ...me exhalte por sus 3 teorias en menos de 2 minutos y me empezo a gritonear y me dijo la estoy tratando del mismo modo que usted señora...haber niña soy cliente y si estoy enojada porque me estas tratando de ver la cara porque me dijiste 3 deducciones tuyas en menos de 2 minutos ...y el cliente por si no te enseñaron siempre tiene la razon y lo debes de apoyar no ponerte a gritonearle ni faltarle al respeto por que esta molesto que le quieres ver la cara sacando respuestas de la nada....verdad A.V es la unica informacion que le puedo proporcionar.