Caso 121526    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom04/02/17

Izzi Telecom pésimo servicio

Izzi Telecom
El servicio de Izzi Telecom, aparte de caro es pésimo, pero eso si, cuando te atrasas un día en el pago inmediatamente te lo suspenden, pero Izzi Telecom si te pueden dejar sin internet durante varias horas al mes y no te hacen siquiera un ajuste ya que te argumentan que la interrupción debe ser de 24 horas seguidas...

políticas ventajosas, pésimo servicio y atención nefasta, te hacen un favor cada que llamas para reportar fallas del servicio.

Si piensan contratar Izzi Telecom reconsideren, pregunten a quien tenga el servicio, los usuarios no mentimos.

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  09/02/17

Hola buena tarde.

Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes que se puedan ofrecer con nuestro servicio, te pido nos brindes una oportunidad para poder cambiar el mal concepto que tienes con respecto a nuestro servicio, para ello te invito a que nos contactes a el correo atencioalcliente@izzi.mx para poder brindarte el apoyo para la solicion de el problema y así quede reporte de cada falla que presentes para solicitar un ajuste correspondiente a la falla que presentas.

Quedamos a tus ordenes por ese medio. Saludos.