Caso 99532   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Izzi Telecom17/02/15

izzi la peor empresa de servicio de México

Izzi Telecom
Pedí el cambio de cablevisión a Izzi me mandaron un 5 e cinco que me dejo sin teléfono y con el Internet terriblemente mal instalado. Llamamos a quejarnos nos colgaron 4 veces el teléfono X la incapacidad de poder resolver el problema hable con una gerente de nombre A.S. la cual se comprometió a dar seguimiento y nunca llamó.

Posteriormente re agenda ron un tecnico al cual se le notifico que no llamará que llegar directo ya que hay alguien en casa obvio marco y como no contestaron no asistió y dijo que no había nadie. Tratamos de arreglarlo nuevamente vía telefónica al punto que no sólo no tenemos teléfono si no también cambiaron la configuración del Internet. al llamará X teléfono y tener una espera de más de 7 minutos pedí que me marcarán al celular y revisarán mi servicio y me volvieron a cortar. 2 semanas después seguimos sin poder disfrutar de servicio y con problemas de conectividad

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  25/07/16

Muy buenas tardes.

De antemano te ofrezco una disculpa por la situación que se presento por parte de nuestro personal. Estamos trabajando muy duro para que estas situaciones vayan en reducción hasta que no existan más eventos de este tipo.

Si has presentado alguna situación de este tipo o tienes alguna duda con tu servicio te pido por favor nos contactes a nuestros correo oficial atencionalcliente@izzi.mx

Sin más que agregar por el momento. ¡Te deseamos excelente tarde!
27/02/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Una pena que comerciales tan buenos no vayan avalados por el buen servicio, ahora parece que están peor...
17/02/16
DeathKnightVixo  14
si a mi me paso lo mismo, llevo mas de un mes con problema en el telefono y el internet y cuando lo reporte por via chat el tipejo que me atendio se desconecto para no resolver el problema me dijo que ejecutara una prueba de velocidad y despues de que le envie la captura de pantalla que me pidio se desconecto el mediocre sin darme solucion y el internet sigue apestando pero al final del mes claro que me cobraran como siempre