Caso 140713   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Izzi Telecom05/03/19

Izzi te corta el servicio aunque haya pagado

Izzi Telecom
Siempre realizo el pago del servicio en la miscelanea que permite pagar comodamente sin tener que ir a las oficinas de IZZI, sin embargo a pesar de pagar a tiempo me cortaron el servicio despues de casi un año de tenerlos contratados.

Hable con la gente de la tienda que a la vez me dijeron que hablara con www.multiredglobal.com para ver que sucedia con el pago, ahi me dieron un folio de aclaracion y un plazo de 3 dias para aclararlo.

Hable a izzi y me pidieron que enviara el comprobante de pago, se los envie y entre llamadas truncas, llamadas que decian que no les habia llegado nada, etc; perdi todo el dia en esperas, ridiculas justificaciones y demas, pero encima de todo me llega un mensaje donde me dicen que pagando 200 pesos mi deuda se olvida.

En suma esta empresa que da un pesimo servicio porque el telefono va conectado al modem y si no hay luz no tienes ningun servicio, ademas de sus caidas de linea y otras cosas no se hace responsable de la gestion de terceros con su cobranza, en lugar de ello te cortan el servicio sin previo aviso.

No recomiendo que los contraten, te hacen perder el tiempo cuando llamas al soporte tecnico para que terminen diciendo que hay falla en la zona, en suma IZZI, una empresa y un servicio apestoso.
Escuela Primaria solapan el bullying
19810
Soriana engaño en los precios
Cobro de Seguro Inbursa 20 Total a fuerzas!
Banco Azteca, pérdida de tiempo

15/04/19
lobitawriter  19
desde el sábado me está pasando lo mismo, voy al corriente en mis pagos y izzi me tiene sin servicios, dicen que mandan técnico, me quedo sin trabajar a esperarlos y nada, llamo y dicen que fueron y no estaba yo y me mandan con soporte técnico que se lava las manos y me mandan a oficinas y así me traen pero mi mes pagado por un servicio que ni tengo, se están robando mi dinero y no me resuelven nada