Caso 107102    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom30/10/15

Izzi Pésimo servicio

Izzi Telecom
No funciona, el servicio deja mucho que desear desde la contratación, lamentablemente en mi colonia es el único servicio de telefonía e internet que existe pero en cuanto llegue TELMEX me regreso con ellos, ya que el teléfono comienza a sonar en la madrugada y en el día también con timbrados cortos, el técnico no tenía idea de que podía ser decía que era de la central y la central decía que era de Instalacion, cambiaron el modem pero ahora no tengo ni internet ni telefonía, de verdad IZZI APESTA. Agendan la visita del técnico y no llega, no soy el único con problemas con esta compañía mis demás vecinos están igual o peor.

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  26/07/16

Muy buenas tardes.

Lamentamos que hayas tenido esta mala experiencia, y nos ponemos a tu entera disposición en caso de presentar algún inconveniente. Cabe decir que nuestra red está siendo monitoreada las 24 horas con la intensión de que el servicio no se vea interrumpido. Ahora nuestro personal es mayor y mejor capacitado para resolver los inconvenientes que se presentan día con día con soluciones puntuales y a corto plazo.

Con todo gusto te comparto nuestra cuenta de correo oficial esperando nos escribas atencionalcliente@izzi.mx

Excelente tarde. ¡Saludos!