Caso 127194   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Izzi Telecom02/08/17

Izzi Telecom jinetes de mi lana

Izzi Telecom
Izzi Telecom me cambie de empresa de telefonia y cable, desde el inicio fue un calvario con el contrato se equivocaron en el nombre (se les entrogo el INE) y como no te dan copia ni me di cuenta pague y al instalarme, el tecnico se dio cuenta del erro, hicimos nuevo contrato, me imagine que tranferirian mi dinero y nada, ok, pague el nuevo contrato y ya tengo dos meses reclamando mi dinero mo folio es el 134094358814

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  04/08/17

Hola muy buena tarde
De antemano una disculpa por el inconveniente presentado, te pido por favor nos apoyes bríndanos al correo atencionalcliente@izzi.mx tu número de contrato, teléfono y nombre de titular de la cuenta junto con foto del comprobante de pago y con gusto podremos apoyarte a resolver este inconveniente.
Que tengas una excelente tarde
01/09/17
Azael_Dario  17
Buenas tardes,

Me esta sucediendo justamente lo mismo con un reembolso y esque encima de eso las srtas. De la sucursal me tratan de lo peor yo fui a la sucursal versalles y realice el llenado todo en forma y nada que me soluciónan, si aún no te han dado solución me gustaria que nos juntaramos para ir a la PROFECO, tenemos todas las de ganar; tengo un familiar que es abogado y prácticamente no gastariamos ni un solo peso.

Lo importante es actúar ya que si seguimos permitiendo esto, las empresas y su personal seguiran así.

Saludos.

PD. También soy de Monterrey.