Caso 159491    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom10/09/21

Izzi Telecom, Cuidado! no lo contraten te cobran te dan largas no instalan hasta que te hartes

Izzi Telecom
Contrate el servicio de IZZI TELECOM por medio de su web, realice el pago de instalación en linea, tuve que llamar para ver cuando instalan, me asignan fecha y hora la cual no se presentan ni tampoco te avisan que no irán te dejan esperando como su fuera nuestro trabajo esperar, llamo para ver que sucedió y te inventan cada cosa donde solo te dejan claro sus deficiencias de servicio que tiene que revisar el poste de mi casa por que tiene problemas¡

te da risa y coraje cuando en mi colonia no hay postes! quedaron de llamar al día siguiente ya que solucionen el problema del "poste" pasan 3 días y no me llaman a lo cual marco yo y me confirman que ya estaba el problema resulto que solo se tenia que programar la instalación, lo cual esperaba fuera de inmediato al día siguiente y no! que tenia que esperar disponibilidad para la que fueran a instalar tuve que esperar 5 días para la instalación, llega el famoso día y no llegan a instalar.

esperaba un llamado de izzi para disculparse y solucionar su falla y no ellos no hablan no les importa sus clientes, llamo de nuevo y de igual forma te inventan cualquier cosa y según levantan reportes vuelven a agendar instalación al día siguiente ya que pues llame molesto reclamando su falta de seriedad, ok mañana instalan pues llega el día siguiente pasa las horas y no llegan de nueva cuenta a instalar, llevo 4 intentos de instalación al día de hoy no instalan, es una basura el servicio.

10 sep 2021 contrato #32306048
No contraten el servicio de IZZI Telecom es una basura de servicio.