Caso 106631   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Izzi Telecom13/10/15

IZZI pesimo servicio Internet

Izzi Telecom
Llevo apenas 2 meses con el servicio de internet IZZI, servicio profesado en 10 mb de los cuales nuunca han podido cumplir. La cantidad de llamadas a soporte porque su velocidad es de verdad lamentable no las recuerdo. Cada llamada realizada solo concluye en un reseteo del equipo y sus comentarios son "vamos a validar y si tienen el problema de nuevo marque cuando suceda" como si yo solo me la pasara todo el día viendo si mi internet esta bien o no. Lo que pague porque ellos lo ofrecen es un servicio de 10 MB los cuales evidencio en la imagen, cada tercer día esa es la velocidad de navegación y de nuevo a marcar para que hagan sus "cambios" y me den la velocidad por la cual cobran pero no cumplen. He tenido velocidades de 200 KB. En verdad, no recomiendo para nada este servicio de IZZI internet y evítese si es que no requieren estar haciendo corajes.
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  26/07/16

Muy buenos días.

Te ofrezco una una disculpa por la situación que se presento en tu servicio de Internet. Estamos trabajando para mejorar nuestra servicio en todos los aspectos ofreciendo soluciones puntuales para que la señal de nuestros clientes no se vea interrumpida y reciban lo contratado.

Aprovecho para dejarte nuestro correo oficialatencionalcliente@izzi.mx donde te apoyaremos con cualquier situación referente a tu servicio.

Excelente inicio de semana.
13/10/15
pisinomember  / El Troll  / 09
Tienen super saturada la pésima infraestructura que tienen
01/11/15
Skatefenix  15
yo tengo izzi desde hace un año, y siempre e tenido arriba de 10 mbps a lo mejor te toco la de mala suerte.
17/12/15
chumpokemon  15
Reclama a la compañía, dile que ni esta cumpliendo la velocidad por la que firmaste en el contrato, mi novia tiene izzi y esta arriba de 10 mbps