Caso 121475   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Izzi Telecom02/02/17

Izzi Telecom engaña

Izzi Telecom
Hace unas semanas y por la publicidad en televisión decidí incrementar mi paquete de TV+Internet+Teléfono en IZZI de 10 a 20 mbps, total solo serian 20 pesos mas pues eso es lo que dicen en su publicidad e inclusive en su sitio de Internet, fue allí donde trate de realizar el cambio en mi paquete de Internet únicamente pues el de TV no me interesaba cambiarlo.

El cochino sitio de Internet al final no me permitió realizar el cambio pues me indico que había un error y que lo intentara mas tarde, pensé en mejor llamar posteriormente y así quedo, mi sorpresa es que días después me mandan a los técnicos y un aviso a mi correo electrónico, pensé ok a fin de cuentas el portal si realizo el cambio, pero me extraño la parecencia de tecnicos pues solo quería incrementar la velocidad, ellos explican que tienen que cambiar todo el equipo y que ademas esto tiene un costo.

De inmediato llame a "servicio al cliente" así entrecomillado pues de eso no tiene nada donde una persona de nombre E.C. me indica que el cambio es porque mi paquete de TV ya no es compatible con el nuevo paquete de Internet y por eso me cambiaran el equipo y ahora tendré un nuevo paquete de TV que por supuesto es mas caro, pregunte que cuando me avisaron que eso pasaría y su respuesta literal fue que ellos "no tenían porque avisarme nada" y que podían realizar esos cambios porque así estaba en el contrato, ademas de que me habían mandado un mail notificandome, mi respuesta fue que efectivamente me mandaron el correo pero después de hacer todos los cambios en su sistema y sin advertencia alguna de que afectaría mi combo completo y la tarifa que yo pago.

Nunca pudo indicarme en que clausula del contrato decía eso pero se aferro a que tenia que pagar mas a pesar de no solicitar el cambio de paquete de TV y ademas el servicio de los técnicos, al final mejor pedí hablar con su supervisor el cual se identifica como N.S., por supuesto tampoco me soluciono nada, inclusive ante mi pregunta de que si yo era el único que que había quejado del ENGAÑO que estaban promoviendo me indico que nadie se había quejado, por supuesto no lo creo, finalmente cancele todo el cambio y colgué con esta persona después de preguntarle si no le avergonzaba engañar de manera tan vil a sus clientes.

Por cierto, revisando el "nuevo paquete de TV" es idéntico al que tengo, solo que te enjaretan la porquería esa de BLIM quesque sin costo, yo para que quiero esa porquería si ya tengo NETFLIX y a fin de cuentas si que la cobran pues insisto, son los mismos canales a un precio mas elevado.
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

03/02/17
A. BM  15
Buen día, efectivamente es un vil engaño lo que están haciendo por lo que te recomendaría que trataras de conseguir los nuevos contratos que están manejando, que por cierto cambian a su capricho y sin previo aviso, en su página de internet para que te des una idea de sus transas.

Por otro lado me parece que la cantidad de 20 mbps, o más, que dicen ofrecer sólo es posible si se cuenta con fibra óptica, de lo contrario no los alcanza uno a recibir y no sirve de mucho pagar por megas que solo esporádicamente podrán llegar. El Internet en este país todavía no llega a niveles decentes.
13/02/17
AngelMSB  16
Agradezco de sobre manera tu comentario, yo también pensaba cambiar mi paquete a 20 megas, pero antes quise consultar en esta página, y gracias a ti, no haré cambio alguno. Gracias
04/09/18
Maracarden  / Mara Cárdenas / 09
Algo parecido pasó a un familiar, contrato un paquete en una sucursal por $700, pero la ejecutivo lo programo mal, y las facturas llegaban por $780, y ultimamente ya subio el izzi telefono, así que me cobran $800, cuando lo que se contrato fueron $700 por un año sin cambios en los costos. Y ni quien los saque de su error.

En fin, se esta pagando económicamente la demasía, pero el responsable quién sabe cómo lo pagara. TODO tiene consecuencias en la vida. Incluso esta injusteza en el cobro, viene siendo un karma que se esta pagando, pero el del error también se esta enredando en karma nuevo para él, en fin, es un lío de karmas. Por eso mejor hay que portarse bien, para no padecer nada. El inocente SIEMPRE esta en paz.