Caso 141895    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom24/04/19

Izzi Telecom injustos en sus cobros

Izzi Telecom
Izzi Telecom Porqueria de empresa al igual que sus trabajadores en playa del carmen, hace 2 años reporte un cambio de domicilio, cuando llego el tencico despues de mas de 2 semanas después deque lo solicite me dijo que no lo podia hacer que si queria lo cancelara y lo volviera a tramitar como nuevo para que lo hicieran ya que no le pagaban a el nada por eso solo cuando es nuevo y asi le mandan también a un ayudante y les pagan una comisión para poder hacer la instalación, lo cancelo y me dicen que justo ese dia era fecha de corte y que tenia que pagar

y se me hizo injusto cuando ni siquiera habia disfrutado del servicio que aparte te cobran el mes por adelantado no de lo que ya disfrutaste aparte que no podia estar dando vueltas lleve el equipo que me dijeron no me lo quisieron recibir y no podia ir a cada rato ya que tengo un empleo el cual habia pedido permiso para ir hacer el tramite incluso hable con anterioridad a a tencion a clientes y me dieron codigo de cancelación

luego lo contrato con el nombre de mi hermana por 550 al mes doy mi tarjeta de debito para cargar cada mes el cobro y apenas hace poco me doy cuenta que me estan cobrando 760 cuando no supe ni en que momento aumento el costo, ahora por la cuenta que no me cancelaron me suben a buro de credito por un adeudo de mas de 3mil pesos,

se me hace una verdadera burla y un abuso que por flojera del tecnico de Izzi Telecom no me hicieran el cambio que me queje y no me solucionan nada lo quiero cancelar y me cobran mas llevo los equipos no me los reciben por un adeudo de mas de 3mil por eso voy a cancelarlo y regresare con telmex u otra compaÑia que aunque cobren igual o mas al menos sean transparentes asi y uno sabe si lo acepta asi o No,

lo malo es que aparezco ya en buro de credito con una mala calificacion solo por esos rateros de Izzi Telecom que abusan y le roban a la gente que menos tiene.

hay alguna institución en la que pueda levantar mi queja, profeco etc?