Caso 132845    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom12/02/18

Izzi Telecom bola de rateros

Izzi Telecom
Tengo contratado el servicio basico de Izzi Telecom por $310 mensuales y el dia 25 de enero me cargaron a mi tarjeta la cantidad de $806.04 que corresponde al servicio HD. Desde el dia 26 de enero me queje y me dieron un numero de reporte.

El dia 2 de febrero volvi a llamar y me dieron otro reporte. El 8 de febrero lo mismo. El sabado 10 de febrero fui personalmente a la sucursal. Toman mi numero celular y dicen que me van a llamar. Total que hoy ES 12 de febrero y no tengo mi dinero de vuelta.

El domingo me cortaron el servicio y tuve que ir a pagar. El error fue de Izzi Telecom pero me traen vuelta y vuelta con numeros de reportes que no proceden aunque segun ellos mi devolucion ya esta autorizada pero el dinero no ha sido devuelto a mi tarjeta. Ademas el dia que fuerno a instalar las cajas negras iba un chavito como de 16 años con el tecnico y me tiro la pantalla inteligente de mi hija.

Despues de reclamarle dijo que solo se iba a hacer responsable al 50% porque yo debi haber movido los muebles. Cuando ellos subieron a la habitacion les pregunte si debia quitar la pantalla y el chavito me dijo que no era necesario porque no la iba a tocar y a final de cuentas se le cayo!! Me pagaron solo el 50% del valor de la tele.

No contraten Izzi Telecom. SON NEFASTOS se burlan de uno y ademas destruyen tus cosas y te pagan solo la mitad.

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  19/02/18

Hola muy buen día
De antemano una disculpa por lo sucedido, en este caso para poder ayudarte y validar tu situación te pido nos apoyes bríndanos al correo atencionalcliente@izzi.mx tu número de contrato, teléfono y nombre de titular de la cuenta con descripción del inconveniente o duda presentados para así validar y poder brindarte solución a la brevedad.
Que tengas un excelente día