Caso 131124   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Izzi Telecom15/12/17

Izzi Telecom, engaños para contratar

Izzi Telecom
En Junio del 2017 mi esposa pidió información para hacer contratación de Izzi Telecom.

Tanto en un modulo de Izzi Telecom (plaza periferico Reynosa Tamps) asi como al numero que venia en un folleto que dejaron en la casa (cambaceo), Ambas personas le dijeron a mi esposa que NO había costo de contratación, y/o inscripción y/o instalación. MENTIRA. Si lo hay.

Al momento de contratar se hace un pago que supuestamente es el primer mes por adelantado, Mentira, ese pago es el costo de la inscripción y la mensualidad se paga mes VENCIDO.

También le habían dicho que al cancelar solo se pagaba la parte proporcional del mes en curso. MENTIRA se tiene que pagar el mes completo. No dan solución y solo se escudan diciendo que así esta en el contrato.

Eso se llama engaño y todo engaño es fraude.

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  18/12/17

Hola muy buen día
De antemano una disculpa por lo sucedido, en este caso para poder ayudarte y validar tu situación si es muy necesario nos apoyes bríndanos al correo atencionalcliente@izzi.mx tu número de contrato, teléfono y nombre de titular de la cuenta con descripción del inconveniente o duda presentados para así validar y poder brindarte solución a la brevedad.
Que tengas un excelente día
22/05/18
Nanny02  18
Te sugiero que revises una vez mas el contrato, hasta donde yo sé la mayoría de las empresas de television por cable cobran por adelantado y no por mes vencido, te comento porque a mí me paso lo mismo, pense que el pago era por mes vencido y a los 30 días me cortaron el servicio, afortunadamente me toco un agente consiente al momento de reclamar y me reconectaron sin cargo, desgraciadamente no somos dados a leer contratos antes de firmarlos, de ahi provienen las confusiones. Saludos y suerte.