Caso 150292    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom26/03/20

Jamás confíen en Izzi Telecom

Izzi Telecom
j a m a s confien en Izzi Telecom. t o d a s las veces van a intentar llevarle la ventaja al cliente. Si te ofrecen un servicio extra de prueba o mas megas, etc. SIEMPRE SIEMPRE pregunten que si les van a renovar el contrato tambien, que en cuanto va a quedar su cuenta mensual exactamente. Por mensa termine pagando $2800 pesos mas por anio. A cambio de tener Netflix y aprox. 25 canales MENOS. TBS, Fox life, axn, comedy central y mas.

Aunque parezca que en su ciudad no hay mas proveedores de cable + telefono + internet, pueden contratar el cable separado e irse a Telmex u otra compania. Busquen "television por cable en mexico". A donde sea que no les pongan un contrato obligatorio de 12 meses. Sigo pensando que ese contrato es ilegal pero ya que, solo me quedan 6 meses. Despues de eso, Izzi Telecom jamas, por ladrones y descarados.

No contraten servicios adicionales. Cometi el error y fue un circo para cancelarlo. Para contratarlo muy facil todo desde la tv y con un anuncio de como en cualquier momento puedo cancelar con un simple click o desde la television.

La realidad, es que te va a tocar llamar o esperar en el chat en linea por aproximadamente 30 minutos y te van a pedir que verifiques tu identidad. Tengo extraviado el INE asi que me pidieron una copia de mi pasaporte vigente. Y si no queria mandarle la copia, entonces tendria que ir a oficina en medio del coronavirus.

Al momento de contratar, muy bien todo, te hablan maravillas. Lo mismo me paso cuando sacaron el paquete de Izzi tv con netflix y blim. Cuando fui a pagar el servicio me preguntan si por 60 pesos mas quiero contratar Netflix. Hasta que se fue el tecnico de mi casa, me di cuenta que el paquete nuevo me quitaba casi todos los canales que antes tenia, y el costo era de 150 pesos mas, no 60, y el costo extra por que me cambiaron de paquete a uno unlimited sin yo haberlo pedido ni ellos aclarar que para tener netflix tenia que cambiar de paquete y sacar o t r o contrato de 12 meses.

Termino subiendo mi cuenta $235 pesos El contrato se renovo a 12 meses, 12 meses de $235 extras al mes, solo por decir que si a Netflix por 60 pesos mas. Ahora tengo un plan carisimo para lo que es $860 con una tele extra, y tiene 60 canales que muchos de esos son nacionales que puedes ver en tele abierta.
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?