Caso 106472    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom07/10/15

Izzi Telecom la peor compañia de telecomunicación

Izzi Telecom
Nunca me había quejado de alguna compañía de servicios(varios) pero con esta llegue al colmo resulta que cambie de cablevision a izzi por ofrecer tarifa fija en el uso de llamadas e Internet y mi primer SORPRESA fue que se tardaron una semana para regresarme el numero que yo estaba utilizando en cablevisión (o sea que me quede sin teléfono por que el numero provisional que me dejaron no lo conocía ninguno de mis contactos) al fin el 16 de Septiembre logre que me lo devolvieran después de amenazarlos con poner una demanda en la procuraduria federal del consumidor y mi segunda SORPRESA fue que los servicios de digitales (sígueme, identificador de llamadas, llamada en espera etc. no estaban activos)

yo utilizo el sígueme constantemente por que tengo que estar pendiente de las llamadas que entran a mi linea y las desvío a mi celular pero aun que he realizado al rededor de quince reportes a partir del día 17 de Septiembre aun no se me ha resuelto el problema, he de destacar que algunos ejecutivos han sido muy groseros y otros muy atentos pero ninguno te sabe resolver el problema por que le corresponde al área de sistemas o de ingeniería y solo pasan reportes no tienen comunicación directa con esas áreas y solo se limitan a enviar los reportes que por cierto se cancelan si pasa el tiempo de respuesta que es el de 24 horas y si no vuelves a llamar para ellos ya no existe queja o ya fue resuelta (supuesta-mente) y ya me canse, voy a cambiar de nuevo de compañía.

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  26/07/16

Muy buenas tardes.

Te ofrezco una disculpa por este incidente, en izzi estamos trabajando para que estos inconvenientes se resuelvan en el menor tiempo posible. De esta forma nuestros clientes podrán estar seguros de que estaremos con ellos para resolver las situaciones o dudas que presenten día con día.

Te comparto nuestro correo oficial atencionalcliente@izzi.mx donde atenderemos todas tus dudas y comentarios de forma oportuna. ¡Saludos!