Caso 144107    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom10/07/19

Izzi Telecom negativa de atención a clientes y pésimo servicio

Izzi Telecom
En todas las áreas de atención a clientes y soporte técnico de Izzi Telecom tengo una gran negativa por ampliar mi servicio me han dado muchas excusas y ninguna solución lo vi con el vendedor A. en Héroes Tecámac en sus oficinas de Macroplaza Tecámac, con C.M., D. y J.M. de atención a clientes y soporte técnico vía telefónica y por chat y tampoco tengo solución y no quieren ampliar mi servicio, el Técnico E. tampoco quiso hacerme la instalación considero que es con la intención de obtener dinero argumentando que el cable de mi teléfono estaba dañado por el tiempo y uso y que solo con cargo me haría la instalación.

Le pedí que generara el cargo a mi estado de cuenta pero no quiso hacerlo.

En atención a clientes de Izzi Telecom incluso no me contestan, me dejan en espera y me dicen que tienen prioridad por clientes nuevos y no por dar servicio a los clientes existentes y por lo tanto no me mandan a un técnico y hacen caso omiso de mis solicitudes.

E incluso no quieren tampoco hacerme la cancelación me he cansado de intentar que alguien me conteste o me de una solución desde el sábado 06 del presente mes y hasta hoy no tengo respuesta ni solución a nada.
Credraui no respeta compras en línea
Urbi Villa del Campo Tecamac
Deshonestidad en Casas GEO