Caso 146783   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Izzi Telecom21/10/19

Izzi sigue subiendo tarifas y su calidad cada vez es peor

Izzi Telecom
En mayo tuvimos un incremento en la tarifa de Izzi de 760 a 800 y ahora a 840 en septiembre.

Su calidad está peor, en los canales cada vez son más infomerciales, sobretodo en los de películas donde antes tenías algo que ver en la madrugada, pero ahora puro infomercial. Que poca Izzi Telecom, mínimo si nos van a subir la tarifa quiten los infomerciales, pero no. Estoy pensando seriamente en cambiarme a Totalplay.

Lo peor es que en Izzi los "ejecutivos" solo dicen "si comprendemos" aja, pero creen que uno gana los millones o que onda

11/11/19
DESGON  19
Es cierto. Y lo malo es que ni competencia porque el total tiene igual sus precios y los mismos canales... solo cambian unos 5 o mas.. y el sky tiene tarifas mas altas... y en cuanto a ver a otros proveedores no llegan a tu zona
26/11/19
Dan8868  19
Totalmente de acuerdo. La calidad del video es pésima. Con lo caro que es y con los aumentos que han hecho desde que lo contraté, uno esperaría una mejora en el servicio pero va de mal en peor. Y aquí no importa si eres un cliente que paga siempre su servicio a tiempo, te tratan de lo peor, pagos indebidos, pagos no reconocidos, ofertas no respetadas, llamadas para cobrarte múltiples veces al día sin descanso, miles de mensajes en el celular.

Es una empresa que no sabe de ética y mucho menos sobre calidad de atención al cliente. Más bien son unos rateros desvergonzados.

Yo ya decidí cancelar, porque en mi pantalla 4k puedo tener Netflix y otros servicios de streaming en 4k y se ven muy bien en mi pangalla. En Netflix puedo ver series muy buenas en alta definición y se puede cancelar cuando yo quiera sin cargos extras.

La verdad Izzi no lo recomendaría a nadie, porque te hacen firmar un contrato para 12 meses, los cuales ya pasaron en mi caso y aún así es difícil cancelarlo porque me están queriendo cobrar un servicio que no me dieron.

La verdad es pésimo y la calidad del video se ve horrible en mi pantalla 4k, eso sin contar las veces que no tenía señal en varios canales. Si quieres sufrir contrata este servicio tercermundista y si no quieres problemas, mejor cancélalo de una vez si ya lo tienes o si quieres contenido de paga mejor contrata streaming, porque con izzi sólo puros problemas.

La verdad me arrepiento de haberlo contratado porque además el contenido lo repiten a cada rato, puras series viejas y comerciales a más no poder. Es una burla para el consumidor. También te quieren meter su servicio de streaming llamado Blim a fuerzas, y en todo el tiempo que lo tuve nunca lo vi porque esas series no son de mi agrado, la verdad fue como tirar dinero a la basura. Nada recomendable este servicio de cable!!!