Caso 153092    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom11/08/20

De Izzi Telecom no tiene nada, apestan

Izzi Telecom
Soy usuario de la compañía de telecomunicaciones Izzi Telecom. Desde hace años pago el servicio de televisión por cable, internet y telefonía y es una PORQUERÍA el servicio que ofrecen. Siempre está fallando la televisión por cable y el internet constantemente se va la señal. Su atención telefónica es denigrante y obscenas tus estrategias publicitarias, en donde publicitan un excelente servicio.

Ni pensar que desde hace años su slogan era "fÁcil y sin sorpresas", de fácil no tiene nada y siempre me están sorprendiendo con incrementos en las tarifas y con su mal servicio. He intentado cancelar el servicio Izzi Telecom pues ya no me interesa y siempre argumentan la renovación del contrato que es cada año y lo modifican a su conveniencia. En mi experiencia es un ASCO y es grotesca la forma en que ofrecen su servicio y la atención al cliente.

Uno está pagando por un servicio y al ser la compañía más grande de comunicaciones junto con telmex estamos en nuestro derecho de exigir un excelente servicio como lo prometen...no fuera que uno llegue a pagar un día después de la fecha límite porque te cortan los servicios pero si exigen pago puntual para seguir brindando su servicio de porqueria.