Caso 125716    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom19/06/17

Izzi Telecom me mintió

Izzi Telecom
Contratamos Izzi Telecom Tardaron en instalarlo semana y media, pero solo lo instalaron y no tardo en presentar fallas, hable para reportarlo y me dicen que van a ir pido permiso en mi trabajo para faltar y nunca llegaron hablo y me dicen que irán otro día y yo ya no puedo pedir mas días en mi trabajo se los comentas y te dicen que entonces quien tiene la culpa es uno por no estar disponible cuando ellos tienen tiempo, creo que debería ellos programarse para sabados y domingos que es cuando la gente descansa y no entre semana que sus horarios son de 09:00 a 14:00 horas,

hablas para reportarlo y te dan cita en dos semanas y en horarios que no podemos ya perdí dos días de trabajo y ellos nunca llegan, dicen que me tenían que dar un numero de reporte y las veces que hable nunca me dieron nada solo que me agendarían, y ahora resulta que eso me lo van a facturar llevo casi dos semanas sin el servicio y ahora tengo que pagar, algo que no es mi culpa he sido yo puntual con mis pagos y me dicen que tengo que yo solo quiero cancelar ya porque no me dan solución pero ni para la cancelación porque tengo que pagar y aparte una penalización cuando yo como cliente si cumplí y Izzi Telecom como prestadores de servicio no cumplieron la verdad no lo recomendaría,

solo quisiera saber que alguien me pueda ayudar no pienso pagar por un servicio que ocupe muy poco.
yo no tengo la culpa que no den la información que debe de ser..
si alguien me podría orientar como puedo proceder y léanlo para que no caigan en las mentiras de Izzi Telecom.

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  16/07/17

Hola buen día
Te ofrezco disculpas por los inconvenientes presentados, con gusto puedo apoyarte en caso de que aun continuas con inconvenientes, únicamente te pido me envíes el número de contrato, teléfono y nombre de titular de la cuenta con una pequeña descripción del inconveniente presentado al correo atencionalcliente@izzi.mx
Que tengas un excelente día