Caso 144159   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Izzi Telecom12/07/19

Izzi fraudes en tarjetas de crédito

Izzi Telecom
No se de que forma clonaron mi tarjeta y me hicieron cargos por servicios izzi q no contrate. hasta la fecha banamex no me ha hecho la reposicion, esta empresa es un fraude, hacen cargos a tarjetas que no han contratado sus servicios.

cuiden sus datos de esta empresa depredadora de tarjetas. fraudulenta lo publicaré en todas las redes SOCIALES

14/07/19
A. BM  15
Muy grave tu caso, y por desgracia muy común, deberías de haber incluido al banco en el titulo de tu queja pues ellos tienen la obligación de responderte lo más pronto posible; debes de escalar tu queja a la UNE del banco y reportar tu caso al Buro de Credito pues es común que traten de robar tu identidad para hacer más fraudes.
03/01/20
Quark8191  16
Esta empresa es de las peores de los servicios de Triple-play (teléfono, Cable e Internet). Yo contraté en Febrero 2019 y en Julio 2019 me clonaron la tarjeta Citibanamex y me hicieron 2 cargos que no reconocí.
Obviamente, solicité cancelar esta tarjeta por fraude, me devolvieron mi dinero y pensé que ya con eso, pero no.
Hasta la fecha, todos los meses (hasta Diciembre 2019) me aparecen 2 cargos no reconocidos en la tarjeta inactiva y siempre tengo que reportarlos al banco, que afortunadamente siempre me devuelven la cantidad. Las últimas 2 operaciones fueron cantidades más grandes por $2,253 y $2,612.
De plano solicite la cancelación de cargos recurrentes de "Izzi CCR", "Izzi DOM", "Izzi Disp Mov".
Cuidado con Izzi Cargos domiciliados. Los de atención al cliente se lavan las manos diciendo que no pueden cancelar los otros cargos porque no les aparece en sistema, solo mi cargo mensual de 650 pesos.
05/01/20
andres550  10
Izzi es de Televisa, que esperabas