Caso 142192    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom06/05/19

Izzi Telecom abusan

Izzi Telecom
Al querer hacer el pago de mis servicios del mes de Abril, telefonicamente como siempre los habia hecho, el sitema telefonico de Izzi telecom me rechazo el pago, por lo que intente una segunda vez, el cual tambien fue rechazado, finalmente hable con la operadora y me dijo que tendría que acudir a pagar directo a las oficinas de Izzi Telecom, porque su sistema no reconocia mi tarjeta, fuí y pague en efectivo para evitar bloquear mi tarjeta,

cabe mencionar que es tarjeta de debito no de credito, al notar que en mi cuenta habia disminuido el saldo con el que se suponia yo contaba para mi resto del mes, revise el estado de cuenta bancario, y veo que los dos intentos que segun eso habian sido rechazados, Izzi Telecom si los habian cobrado de mi tarjeta de debito...o sea al final se pagaron 3 veces los servicios de Abril, uno en efectivo por $ 935 y dos a mi tarjeta de debito por $ 1,870 por lo que procedí a solicitar la devolucion de los pagos duplicados,

al explicarle a la Srita. que me atendío confirmo que si aparecian en el estado de cuenta los 3 pagos, uno que procedia y dos que estaban de más, me dijo que los podia dejar a favor para los proximos meses a lo que me negue ya que como dije antes es debito es decir dinero en efectivo, le solicite que me los devolviera, a lo que lleno una solicitud de devolucion de saldo que es la Num 161267770722 y que maximo en 48 hrs. estaria la devolucion en mi cuenta, espere pasientemente a que callera el deposito en mi cuenta, paso una semana y no hubo ningun deposito, por lo que procedí a volver a llamar a explicarle de nueva cuenta todo lo sucedido al telefonista de Izzi Telecom en turno despues de 10 minutos en espera, el cual finalmente me informo que la solicitud habia sido denegada, porque segun Izzi Telecom la solicitud no la hizo el titular de la cuenta o sea mi esposo,

le explique que el pago siempre sale de la misma tarjeta la cual esta a mi nombre y que ahí no se quejaban de recibir el pago a nombre de otra persona, y tampoco me informarón nada de eso cuando hice la solicitud de devolución del pago, al final resulto que como ya estaba a terminando el mes de Abril e Izzi Telecom factura el servicio del proximo mes desde antes, es decir el 26 de Abril ya estan cobrando el mes de Mayo,y no me devolverian mas que un solo mes, y que tendria que ir a hacer un deposito pot $ 40.00 para completar la devolucion de el costo mensual ya que las famosas cajitas para la transmision por cada TV habian aumentado de $ 65 a $ 85 la verdad si estoy muy molesta,

y me parece abusivo de parte de Izzi Telecom, que no reconozcan sus errores y que se cobre a lo chino de un dinero que no es suyo, para empezar no deberiamos pagar hasta haber concluido el mes y no pagar un servicio que aún no has recibido, la verdad es desesperante que hables minimo con 4 personas y todas y a cada una les tengas que explicar lo mismo y al final no te den solucion al problema que ellos mismos ocasionaron, y al final el cliente es quien resulta perjudicado...Izzi_Telecom apesta...