Caso 141477    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom04/04/19

IZZI me roba

Hace un mes me realizaron un doble cobro, reclame y me dijeron que uno de los dos cobros no se generó porque según ellos había sido rechazado, cosa falsa, metí mi queja y me comentaron que harían el reembolso del cargo no autorizado a mi tarjeta, hasta la fecha no se ha realizado, mi sorpresa fue que hace dos días me envían un mensaje diciendo que mi servicio está suspendido por falta de pago, por lo que de inmediato me comunique para ver la situación porque según yo ya había autorizado uno de los cobros, al llamar me salen que ellos ya reversaron ambos cobros, cosa que es falsa, y que lo viera con mi banco, acto seguido llamo a mi banco y me dicen que ellos no tienen rastro ni evidencia de la devolución de estos cobros.

El día de ayer volví a llamar a atención a clientes (que de atención no tiene nada), y me hicieron que mandara el Boucher de pago y una copia de los movimientos en mi tarjeta, cosa que hice y me contestaron minutos después (pareciera que no hicieron caso a mi mensaje y solo mandaron una respuesta automática) la cual decía que ellos ya tenían el registro de la devolución del dinero.

Volví a marcar solicitando fechas, folios y hora de esos movimientos en los que supuestamente me devolvían mi dinero, y que creen me vuelven a decir que mandé un correo electrónico con lo mismo que ya había mandado y HABER SI me podían dar lo que yo solicitaba.

Volví a mandar todo por correo y más tardo en enviarse que mágicamente ya tenía la respuesta por parte de ellos diciendo que ellos ya habían reversado los cobros y que me arregle con mi banco.

El día de hoy marco al banco y me dicen que no se ha realizado ninguna devolución y me dijeron que como yo autorice uno de los dos cobros con mi firma lo más seguro es que ese pago no me lo van a devolver.

Y para rematar el día de hoy me hicieron el cargo doble de mi servicio porque según ellos debía el mes pasado.

Todo esto después de que yo cancele la domiciliación del pago a mi tarjeta lo cual creo que es lo más grave del asunto ya que no se dé donde recuperaron mis datos para hacer el cobro.

Después de esto volví a llamar a su supuesta atención al cliente y me comentan que supuesta mente realicé la cancelación de la domiciliación de mi pago después de que ellos realizaron el cobro (que suerte, para ellos).

Después de llamar entre a mi portal y SORPRESA ellos me dicen que mi domiciliación se canceló ayer y entro hoy y mi tarjeta sigue dada de alta (como puede ser esto posible), si ellos me aseguraron que ya se había cancelado.

Adicional mente también me quiero quejar de la pésima atención que dan la mayoría de los empleados ya que tienen una actitud bastante retadora y burlona, el de la sucursal al preguntarle que iba a pasar con mi queja me dijo que ese no era asunto suyo y que pasara lo que pasara ella ahí me estaría esperando porque ella no se iría a ningún lado por mis quejas, y otro por teléfono me dijo que si su sistema les dice que ya se regresó ya no es problema de ellos y que le haga como quiera.

Llevo ya más de un año con ellos y todo estaba perfecto hasta el mes pasado.

Así que les recomiendo nunca domicilien sus pagos con esta compañía y si pueden paguen en efectivo.

Espero que no les pase lo mismo y no les hagan pasar este trago amargo de mas de un mes.