Caso 13630   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Jabil Circuit03/09/08

Jabil Circuit de Mexico APESTA

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Outsourcing

La empresa tiene buenas politicas, pero no se aplican de manera equitativa para todos los empleados ni en todos los departamentos, sobretodo el departamento de pruebas no da oportunidades de crecimiento ademas de que han despedido injustificadamente a personas, aun cuando la materia de trabajo subsiste. Por eso el departamento de pruebas de Jabil Circuit circuit en Zapopan apesta y eso sin contar lo que ha hecho Jabil en Chiuahua.
Ojo piensenlo muy bien en Jabil

25/04/09
Don.J.Alvarez  09
¿te perjudicaron de alguna manera? Si sí, ¿cómo?
24/05/10
jess_jess  09
Sí, cuenta bien el chisme jeje
21/06/12
apostol57  12
Es cierto en parte lo que dice el de la queja... yo no me quejaba tanto de la limpieza. Yo trabaje en el proyecto de los celulares y conocia muy bien varios machines o "machine support" como normalmente los llamaban y es cierto que se da preferencia a cuates y compadres antes de darle a alguien mas capaz. "El que no presta... no avanza" si se aplica y lo hacen todos porque saliendo el turno es un des.ma.dre en los camiones y afuera junto a la tienda de conveniencia de 24 hrs. te das cuenta de los que vienen de echar pata para tomar el transporte de la empresa, no importa si son casadas o no, operadoras cinco o de calidad... es una p i n c h e co g e d e r a y esto mas se ve con los de diagnosticos que como ganan un poco mas tienen mas jale para el pisto y el motel.
Hasta los supervisores con las chavas de produccion para que las suban a reparadoras, supervisor de fallas o a primer operador no voy a dar nombres pero por ahi ya se sabe y tampoco voy a decir que los weyes de machine support la mayoria ni carrera tiene, son monos de produccion que por andar de lame-huevos, lambiscones y arrastrados o porque se las echaron les dan el puesto nomas con la secundaria para algo que por lo menos deberian tener carrera tecnica y conocimientos basicos de elecricidad y/o electronica. No voy a dar mas nombre pero lo del p e n d e j i s m o se da a todos los niveles y su politica se basa en sacar el turno como sea y si se puede atravesarle el pie al que no te cae bien... porque los que no son cuates de esta o aquella bolita la pasan muy mal.
Ya ni que decir de los de seguridad que te tratan como quieren pero eso si dejan a sus cuates meter celulares sin permiso oficial porque ellos les pasan el olograma y no revisan bien a todos... supe de casos de gente que sacaba los celulares y sin revision los dejaban pasar por los arcos, no se vale.
asi que ya sabes, si te gusta el desastre, andar de lambiscon o eres una nalgas-pronto este es el lugar que buscas hasta que te corran como a mi porque segun ellos habia poca demanda.
04/08/13
Yayo25  13
Lo que dice el apostol57 es cierto. D.J.Alvarez pa que quiere saber si nos perjudican? Hasta la pregunta es necia, Usted cre que nos quejamos de a gratis? va a hacer algo para ayudarnos? Es de la empresa o algo? Puros lambiscones favorecidos menos publicidad que son una superempresa y que los gerentes y los de recursos humanos sean mas gente con uno, si no nomas vean ala generalista que se carcajea a grito abieryo como bruja, ja.