Caso 52275   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Jabil Circuit19/06/11

Jabil Circuit apesta

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

no pues me a pasado lo mismo que a varios,Jabil_Circuit me contrataron en febrero del 2011 y no paso mas de dos meses cuando me despidieron,paso un mes cuando me hablaron y me dijieron que si quería volver yo acepte porque la neta no tenía chamba y cual fue la sorpresa que ahora no había pasado mas de un mes cuando me volvieron a despedir con el mismo pretexto de la primera vez que me corrieron y todavía tuvieron el descaro de decirme que para agosto iva ver reingresos y que me hablaban para que volviera como se les ocurre que voy a volver por tercera vez sabiendo lo mierda que son como empresa que nomas juegan con la gente
Jabil Circuit apestan

21/06/11
DAVE2619  11
Comentario Positivo/Constructivo
Pues no especificas el motivo por el cual te corrieron, pero seguramente te dieron un contrato por un x cantidad de tiempo, y si al cumplirse ese lapso de tiempo y te informaron que ya no requerian de tus servicio, pues ellos estan dentro de la ley, maxime si te informaron desde un inicio que el contrato era por una x cantidad de tiempo. Desafortunadamente tu caso es el mismo de todos quienes alguna vez trabajan o trabajaron para empresas de outsourcing, solo te tan contratos para un tiempo determinado y al final del mismo si es que ya no requieren del personal, pues los botan o si requieren que continuen laborando les dan otro contrato por otra cantidad de tiempo determinada. Esto generalmente lo hacen empresas (como Azanza y asoc., Man Power, SCARH y otras tantas), las cuales son contratadas por la empresa que requiere el personal.