Caso 15043   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Jabil Circuit21/10/08

Ojo piensenlo muy bien en Jabil

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Outsourcing

Yo trabaje en la empresa Jabil y la primera vez que lo hice me dieron un contrato por tres meses, antes de cumplirse los tres meses me despidieron aunque la materia de trabajo aun existia y siguio existiendo. Tuve otro trabajo y despues de unos cuantos meses Jabil me volvio a ofrecer trabajo, renuncie al que ya tenia y ¡que sorpresa! solo dure un mes tres semanas, me volvieron a despedir, nuevamente sin que la materia de trabajo desapareciera. Ninguna de las dos veces me quedo a deber nada la empresa, pero uno no busca trabajo esperando la liquidacion, me decepciono la Super-Empresa yo crei que era mas seria. Asi que si tienen trabajo en otra empresa o en otra institucion piensenlo dos y tres y todas las veces que sea necesario antes de pensar en Jabil, podria no ser una buena experiencia.
Jabil Circuit de Mexico APESTA

25/10/08
sonoyta  / jose  najera / 08
A quien se le ocurre regresar a una empresa donde le hicieron eso, la verdad es ilogico, solo a alguien que no tiene sentido comun se le puede ocurrir, si la empresa lo hizo una vez lo seguira haciendo.
21/08/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Es verdad esa empresa te fallo ya que tu les diste otra oprtunidad.

Pero lo que verdaderamente te fallo mas aun, fue tu instinto de supervivencia, ya que con todo respeto te quedaste como el pèrro de las dos tortas.

Y dudo que la empresa que dejaste te recontrate.

Ojala te contraten pronto en alguna empresa seria, suerte.

Salu2.