Caso 41375   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: JABONES PLUS31/08/10

Jabones Plus suc. Tlacoquemecatl maltrato

Hola a todos, el sábado fuí a la tienda de Jabones Plus que está ubicada en Tlacoquemecatl No. 156-2 Col. Del Valle con el fin de hacer un pedido especial de 50 jabones , la Srita. que me atendió fue muy grosera y nada profesional.

No quiso darme ninguna información ni mucho menos respetar el tiempo de entrega (que ya me habían comentado vía teléfonica en otra sucursa que era de 1 semana) solo me decía que ella ya iba a cerrar la tienda y que "sí quería, que fuera a la de Narvarte y que ahí me podía hacer mi pedido" , le dije que garantías me das de que allá si me respeten el tiempo de entrega? a lo que contestó pues ninguno pero aquí no te puedo atender, sí quieres ve allá.
Es una pena que una empresa como esta, se vea opacada por empleados como esa Srita. (que desgraciadamente no le pedí su nombre, pero era de cabello pintado y ojos azules) . Me dirije a la sucursal que inicialmente me había dado dicha información (Escandon) y la Srita. que ahí atiende muy amable y atenta, que al final es lo que yo busco en cualquier servicio que voy a pagar.
Así que sí piensa ir a esa sucursal NO LO RECOMIENDO, lo mejor es que hay más en toda la ciudad, sus productos son de muy buena calidad.
195851

31/08/10
Esta queja me suena a que tienes algo contra la señorita de ojos azules y quieres quemarla, pero algo que no tiene nada que ver con los jabones.
asosa33  09
Pues llegaste a 5 minutos para que saliera la srita. o qué. Pues sí, debe atenderte y de buena gana, pero pues una simple empleada.

Ahora, pues no le interesa el negocio simplemente, le vale un cacahuate, triste en verdad. Y era muy obvio lo del cabello pintado oye.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Yo mas bien creo que lo que sucedió es que la quejosa llegó ya a punto de cerrar.
adikto_adikto  / juan  / 07
Muy interesante que te den mal servicio parece que estas pidiendo regalado
02/09/10
MGIRL  10
Hola otra vez, llegue a las 1:00 P.M. y tal vez no me explique bien, se refería que ya iban a cerrar la sucursal y sí mencione las caracteristicas físicas de la Srita. que me atendió fue porque no me quiso dar su nombre, y no fuí a pedir regalado fuí a solicitar un servicio y pagar por el mismo, así que mínimo quieres que te atiendan bien y te resuelvan tus dudas, no que te pongan getas y te ordenen que te vayas a otro lado..
Al final este espacio es para eso, "quejarse" o no?
Y como dije anteriormente, espero les sirva como referencia.
03/09/10
MGIRL  10
Aquí, parece que los ofendidos fueron los de la tienda (según ustedes) a mí no me pareció el trato y por eso digo que APESTAN, y podríamos debatir por días, pero no vale la pena , REPITO lo puse como referencia y efectivamente son franquicias, pero ya me informe sobre ese asunto y resulta que es la misma fábrica la que elabora los productos para todas "las franquicias". Y por supuesto que no quería que entablarán una relación de amistad ni mucho menos , pero hay gente que sí trabaja con gusto y atiende a sus clientes como con amabilidad, esos lugares porsupuesto que los recomiendo.