Caso 112889    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Jade02/05/16

Jade un mundo nuevo te j*de

Jade
esta es una empresa que buscar ser su principal competidor de arabella trabaja con un gerente de zona un ejecutivo y prospectadoras el principal motivo de las demandas laborales que tiene es por su falta de pago asi es te hacen contratar y trabajr 2 meses para que recibir tu primer pago

yo ingrese a tarabajar como ejecutivo de una gerente y ella y la directaora mandaron los documentos de 3 prosppectadoras y el mio como ejecutivo la sorpresa es que pierden los documentos dentro de la empresa y no te dan de alta y luego de un mes te buelven a pedir todos tus documentos como numero de imss cartas de recomendacion y ultimo grado de estudios etc. pasando un mes otra vez tepiden lo mismo te mantienen trabajando y atendiendo tus responsabilidades mientras no recibes ni un peso por tu trabajo ni para pasajes por que pasan 4 campa;as de quince dias para recibir tu pago pero finalmete no te pagan pero ellos se quedan con el grupo de gente que desarrollaste y inscribiste en Jade un mundo nuevo te j*de asi que cuidad con falsa esperanzas de trabajo
Mundo jade apestan
Seat Autoforum Apizaco no paga sus deudas
La cosa más asquerosa de m vida
Ingenia Muebles apestan
Te regalan Claro video con Infinitum lento

Compañía afectada responde:

Dilsa Argüelles Torres - Jade México /  31/03/20

Buen día, lamentamos que hayas tenido una mala experiencia en nuestra empresa, nosotros una vez que firmas contrato estás dentro de la empresa y se te paga, obteniendo los beneficios acordados dependiendo del puesto en el que se haya laborado.

Dilsa Argüelles Torres - Jade México /  07/05/20

Lamentamos que los procesos administrativos no hayan sido oportunos, JADE siempre tiene las puertas abierta para quienes buscan un crecimiento constante, en el tiempo, los procesos entre las divisiones y el corporativo se han ido modificando, creemos que fue una eventualidad que por las distancias puede suceder con las mensajerías. Los esquemas de pago son vs tus objetivos y se pagan en tiempo y forma de acuerdo a políticas. Te dejamos nuestro correo Maria Rodriguez maria.rodriguez@mundojade.com y te apoyamos
con lo que necesite.